Todavía muchos novios realizan sus despedidas de soltero con un fin de semana loco y de copas hasta la madrugada, y pasan momentos muy divertidos que recordarán toda la vida. Y también hay otras parejas, específicamente las novias, que desean una celebración más relajada y disfrutar con sus amigas más cercanas.

La generación millennial reinventó las despedidas de soltera, las Bridal Party, como ahora las llaman. Son las celebraciones del futuro que incluye una fotografía perfecta para retratar el momento y el vínculo que la novia tiene con sus amigas: son despedidas de soltera 3.0.

Son celebraciones especiales que se realizan antes de la boda. Es una reunión tranquila pero también divertida, con decoraciones muy cuidadas que tiene como invitadas a las damas de honor y amigas íntimas.

Con una despedida de soltera al estilo Bridal party se vivirán momentos inolvidables

¿Cómo celebrar una Bridal Party?

Entre las claves para celebrar una Bridal Party en Málaga, destacamos:

1.     Invitadas a la Bridal Party

En este tipo de celebración destacan como invitadas las damas de honor y en ocasiones una o dos amigas íntimas más. Sin embargo, es una tradición más americana, ya que en España se invita a más número de amigas. ¡Cuantos más mejor!

2.     Un lugar único y original

Para la Bridal Party se busca un lugar especial y único. Un ambiente encantador, con una decoración acorde a la temática de la despedida de soltera, un estilo romántico, sofisticado y moderno.

Una buena opción sería optar por espacios al aire libre en absoluta intimidad, una casa rural, un hotel exclusivo, a orillas de la playa, entre otros.

También se puede realizar en una de vuestras viviendas si contáis con áreas amplias, zona ajardinada, piscina… La opción que elijas dependerá del estilo de la novia, del tipo de Bridal Party y, como no, del presupuesto disponible. ¿Cuál eliges?

3.     La temática

Es fundamental elegir una temática para la Bridal Party, ya que facilita la decoración. Puede ser con toques bohemios, una despedida de soltera rosa, con una ambientación original y un código de color, estilo vintage, británica, medieval… Siempre con toque minimalista, elegante y con mucho glamour.

¡Échale imaginación y disfruta de un fin de semana inolvidable!

4.     La fecha

La elección de la fecha de la Bridal Party es muy importante. Por lo general, se celebra tres meses antes de la boda, aunque es necesario asegurarse de que la organización no coincida con los planes de la boda.

¡La organización es la clave del éxito y la diversión!

5.     El menú

En toda celebración no puede faltar un buen menú acompañado de los mejores cócteles, y en la Bridal Party no podía ser menos.

Lo más habitual es un buffet con aperitivos, siempre teniendo en cuenta la hora y el estilo de la celebración, acompañado de mesa dulce (deliciosos pasteles, chocolates, cupcakes, etc.), mesa salada (surtido de quesos, ibéricos, embutidos…), mesa de bebidas (refrescos, cócteles, vinos…), entre muchas más opciones.

Recuerda: ¡barriga llena, corazón contento!

6.     La música

La música es esencial pero no la protagonista. Ameniza la celebración, ya sea un jazz, pop, blues, éxitos del momento… Pero, sobre todo, no pueden faltar las canciones favoritas de la novia.

¡Ríe y canta, pero sobre todo baila!

7.     Los juegos

Los juegos y actividades de la Bridal Party deben respetar el estilo de la fiesta. Organizar pequeños talleres, juegos divertidos, cursos de maquillaje, de pintura, cocina, entre otros.

¿Preparada para la diversión?

8.     Los regalos para las invitadas

Las organizadoras o la novia pueden dar pequeños detalles a las invitadas, regalos significativos por haberla acompañado en ese momento tan especial.

Se puede regalar unas velas aromáticas, tarjetas personalizadas, tazas con mensajes, pulseras… ¡Que sea bonito, útil y personal!

9.     Palabras finales

Terminada la Bridal Party se espera unas palabras de la novia para agradecer formalmente haber celebrado un día tan especial y donde ella fue la protagonista.

Agradece el esfuerzo y dedicación que tuvo la organizadora y todos los presentes para recibir regalos pensados en ella y todos los detalles de la celebración.

¿No sabes qué decir? ¡Deja que hable tu corazón!

Las Bridal party es una opción más para el disfrute y relajación antes de la boda

Celebra tu despedida de soltera en Málaga al estilo Bridal Party

¿Estás a punto de casarte y no sabes cómo organizar una despedida de soltera por todo lo alto?

Realizamos todos los preparativos para las despedidas de soltera y las despedidas de soltero, con la temática que desees y las actividades más divertidas y únicas como la boat party, cenas, fiestas, etc., con todos los servicios.

¿A qué estás esperando para celebrar tu despedida de soltera en Málaga? Contáctanos, te guiaremos y asesoraremos sin compromiso.

5/5 - (2 votos)
2022-04-14T16:06:12+02:00