Actividades Despedidas Diferentes 2022-02-04T15:36:07+02:00
actividades-despedidas
Actividades Mar y Tierra.
Te organizamos ideas para despedidas diferentes con actividades de Mar y Tierra. Si sois mas de Tierra firme te damos la  idea de alguna actividad que motive y active a tu grupo como: el fútbol burbuja, paintball, laser combat, humor amarillo, etc. Si sois mas de Mar y agua sugerentes paseos en barco o catamaran privado, ademas contamos con muchas opciones acuáticas de elección. También tenemos para los que les gusta mas la aventura una despedida diferente en la que puedes volar en un paratrike o realizar multiaventuras en la naturaleza, o retar al novio en una capea frente a una vaquilla.
Bubble football
bubble-football
El footbol Bubbles o fútbol en burbuja se imparte en campo de futbol 5 artificial con petos de colores, balones, monitor para arbitrar las normas y supervisión del juego. Localizaciones de los campos de Juego: en la actualidad disponemos de dos campos de juego concertados ambos con vestuarios con duchas, servicios, bar, fácil aparcamiento.
Capeas en Málaga
capeas-malaga
Vaya torito torito guapo que tiene botines y no va descalzo! Como decía la canción, vamos a pasar un día a lo grande en un recinto con una capea en Málaga donde además de poder torear esta vaquilla graciosa puedes también tener una comida barbacoa o llevaros vuestra propia comida alquilando el recinto y hacer tu propia fiesta tanto para tu despedida como cualquier evento.
Humor Amarillo
humor-amarillo
Una actividad emocionante con esta gincana de Humor Amarillo. Es una de las mas elegidas de la actualidad para comenzar el día. Lucha de gladiadores en la que tendrás que superar retos y pruebas. El examen final de como nuestros competidores ponen a prueba su equilibrio, fuerza y destreza. No causan daño ya que todas las pruebas son generadas con hinchables y zonas de caídas de seguridad.
Fiestas en Barco