Despedidas Diferentes Originales 2019-03-09T17:24:52+00:00
Variedad para despedidas diferentes para fiestas y eventos.
Te organizamos la despedidas diferentes para empezar por la mañana con una sugerente idea de paseo en barco o un velero para que tus amigas puedan disfrutar desde el primer momento. Tenemos la posibilidad de catering y consumiciones incluida en el precio. La contratación va por horas y personas. Damos la posibilidad de que puedas hacer un show de boys y stripper en el barco para amenizar más la fiesta de tu despedida de soltera /o, fiesta de cumpleaños o cualquier evento.. Para reservas puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto.
Capeas en Málaga
Vaya torito torito guapo que tiene botines y no va descalzo! Como decía la canción, vamos a pasar un día a lo grande en un recinto con una capea en Málaga donde además de poder torear esta vaquilla graciosa puedes también tener una comida barbacoa o llevaros vuestra propia comida alquilando el recinto y hacer tu propia fiesta tanto para tu despedida como cualquier evento.
Despedida con capea, con almuerzo o cena —– Precios a consultar para grupos desde 25€ a 30€ por personas.
Fiestas en Barco
De las primeros servicios mas demandados del año son las fiestas en Barco, una fiesta sin igual donde grupos de soltería celebran con música, baño en alta mar, reportaje fotográfico y artistas de gala con gogos y dragqueen para dar un toque temático de animación mientras te tomas tu mojito, copa o refresco o tambien un reservado.
Multi Aventura
Todas las actividades en el medio natural de multiaventura para pasar un día haciendo lo que más te guste, descenso de cañones, senderismo, iniciación a la escalada, rutas 4×4, espeleología, salto en parapente, paseos en avioneta en veleros, rafting, todo un día para terminar con una buena cena y si te quedan fuerzas seguir con una noche de fiesta. Día de actividades multiaventura en el centro de aventura con servicios de actividades y comida para aquel que lo solicite. A elegir 4 actividades entre las siguientes: Orientación, Tiro con arco, Rocódromo Escalada, Ráppel y Tirolina, Talleres y Dinámicas. Actividades para todos los públicos o adaptados a los objetivos del grupo.
Competición GP
Tenemos actividades de Karting Malaga durante el día para empezar una despedida de soltero y soltera de campeonato. El karting es algo muy divertido ya que hace activar la fiesta desde el momento que te subes a un kart. La participación es grupal, así que sólo existe el protagonismo para el campeón que gane la carrera. Podéis apostar por el novio que se casa o por hacerle la broma al que pierda. No tienes que preocuparte de nada pues tenemos el equipo necesario para entrar al circuito… ¡Preparados, listos…..ya!
Paintball
Empieza la acción: una batalla de pistolas de pintura, carreras risas y animación en algo divertido, con el paintball para despedidas. También tenemos un menú para recuperar las fuerzas para la salida de la noche ya que estas actividades se hacen al mediodía. Ofreciéndote un recorrido de 5 escenarios diferentes totalmente temáticos: poblado del oeste, trincheras, aldea militar, desguace de coches y pista de hinchables Tanto para chicos o chicas y si lo organizamos con tiempo quizás tu grupo pueda hacer combate con otros que ni conozcas. Si quieres saber más de esta actividad mira.
MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
inicio
ofertas pack
ofertas pack
formulario



Nombre

Teléfono

Correo Electrónico

Fecha Evento

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y cookies


Contáctanos

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto y todo lo que necesites. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra línea de atención al cliente: Teléfono: 951 283 190654 157 720