Actividades Despedidas Diferentes 2021-11-17T20:30:18+02:00
actividades-despedidas
Actividades Mar y Tierra.
Te organizamos la despedidas diferentes para empezar por la mañana con una sugerente idea de paseo en barco o un velero para que tus amigas puedan disfrutar desde el primer momento. Tenemos la posibilidad de catering y consumiciones incluida en el precio. La contratación va por horas y personas. Damos la posibilidad de que puedas hacer un show de boys y stripper en el barco para amenizar más la fiesta de tu despedida de soltera /o, fiesta de cumpleaños o cualquier evento.
Capeas en Málaga
capeas-malaga
Vaya torito torito guapo que tiene botines y no va descalzo! Como decía la canción, vamos a pasar un día a lo grande en un recinto con una capea en Málaga donde además de poder torear esta vaquilla graciosa puedes también tener una comida barbacoa o llevaros vuestra propia comida alquilando el recinto y hacer tu propia fiesta tanto para tu despedida como cualquier evento.
Fiestas en Barco
barcos
De las primeros servicios mas demandados del año son las fiestas en Barco, una fiesta sin igual donde grupos de soltería celebran con música, baño en alta mar, reportaje fotográfico y artistas de gala con gogos y dragqueen para dar un toque temático de animación mientras te tomas tu mojito, copa o refresco o tambien un reservado.
Paintball
paintball
Empieza la acción: una batalla de pistolas de pintura, carreras risas y animación en algo divertido, con el paintball para despedidas. También tenemos un menú para recuperar las fuerzas. Ofreciéndote un recorrido de 5 escenarios diferentes totalmente temáticos: poblado del oeste, trincheras, aldea militar, desguace de coches y pista de hinchables.
Humor Amarillo
gincana-humor-amarillo
Una actividad emocionante con esta gincana de Humor Amarillo. Es una de las mas elegidas de la actualidad para comenzar el día. Lucha de gladiadores en la que tendrás que superar retos y pruebas. El examen final de como nuestros competidores ponen a prueba su equilibrio, fuerza y destreza. No causan daño ya que todas las pruebas son generadas con hinchables y zonas de caídas de seguridad.