Servicios Eventos 2020-02-20T02:49:29+00:00
servicios despedidas
Servicios Eventos
Disponemos de todos los servicios para que disfrutes de una despedida de soltero/a única. Llevamos muchos años haciendo que nuestros clientes sólo se preocupen de disfrutar de unos días únicos con espectáculos, actividades, restaurantes y transporte entre otros ocupándonos de todo. Tu preocúpate de disfrutar y podrás recordar estos días siempre .
Limusinas despedidas
alquiler limusinas
El tipo de servicios de limusina son contratados por horas y trayectos, según el número de personas hasta un máximo dependiendo las características del vehículo. Te recogemos o llevamos al restaurante, o si lo deseas a la zona de marcha que elijas.
Alojamiento
alojamiento hoteles
Disponemos de todo tipo de alojamientos para tu despedida en Málaga. Para que podáis alojaros en grupos o de manera individual en pisos, hoteles, apartamentos.
Transporte Bus
alquiler bus
Transporte para despedidas 1 hora por Málaga ciudad, Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola: 20€/pers. (de 10 a 21 personas). Incluye cava. Servicio de ida/vuelta de Málaga centro o cercanías: 15€/pers. (de 12 a 21 personas). con cava.
Spa y Belleza Party
spa belleza party

Celebramos con Spa Belleza despedidas Málaga. Una manera mas diferente y de novedad a domicilio donde la Belleza de Beauty Party ofrece una experiencia única de relajación y poder disfrutar de un momentos inolvidables antes del gran día para la novia.

Discotecas con Reservados
reservados discoteca
Te ofrecemos como promoción la entrada a la discoteca con dos ambientes selectivos y diferentes con música de los 80, 90 y la más actual del momento  Reservados de botellas y copas con toda la diversión que deseas para una noche especial de tu despedida de soltero y soltera.
Body Paint
body paint
El body paint es una alternativa más para hacer este tipo de celebraciones. No tiene que ser en todo el cuerpo o a todo el grupo pero si a la novia, por ejemplo llevarla como si fuera vestida pero con un de las de pinturas elegidas directamente en el cuerpo simulando que lleva ropa.
Discoteca Móvil Dj
discoteca movil dj
Sonido, luces, dj, micrófono la mejor música… Todo lo necesario para que tu evento sea un éxito. Nos dedicamos al mundo de la música tanto para despedidas de solteros / as , como para cualquier otro evento familiar, empresarial, social. Desde una fiesta hasta la música de la boda (fiestas privadas, comidas de empresas, karaoke).
Body Shusi
body shusy
Sugerente idea para una celebración de este tipo, después de la cena damos el postre, ¿como? Puedes ver como al novio o la novia con el innovador método del body shusi le hacemos pasar un rato de risas y cachondeo poniendo comida en partes del cuerpo con el que de forma divertida podrán cogerlo con la boca.
Cenas de Empresa
cenas-de-empresa

Llegó el momento de organizar tu cena de empresa o Navidad? ¿Quieres celebrarlo con nosotros de una manera especial y diferente con un precio de lo más económico? Nosotros y nadie mas vamos a asesorarte y mostrarte los lugares, y locales de actualidad para cenas de empresa y comidas de empresa de Málaga.

Tupper Sex
tupperSex
Reuniones de tapper sex a domicilio para este tipo de día o fiesta que sugieras entre amigos y amigas. Normalmente de hora y media de diversión con varios productos entre los cuales hay aceites, velas, lubricantes, juguetes, lencería y comestibles. Con demostraciones y prueba de todos los productos.
Fiestas Temáticas
Fiestas Tematicas
En un local privado o público haz que la dinámica de tus fiestas de despedidas sean diferentes con espectaculares gogós profesionales de la temática que desees. En este tipo de de servicios hacemos que todos los asistentes vallan de la temática que tu deseas y haciendo de ella la ilusión de una noche especial y divertida.



Nombre

Teléfono

Correo Electrónico

Fecha

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y cookies



Contáctanos

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto y todo lo que necesites. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra línea de atención al cliente: Teléfono: 951 283 190654 157 720

Call Now Button