Body Paint Malaga 2019-03-09T01:50:20+00:00
Body Paint Málaga

El body paint es un servicio creativo de imagen en el que pintamos tu cuerpo o tatuamos con pintura que no perjudica la salud de tu piel. El body paint es algo que no se acostumbra a ver muy frecuentemente, lo que hace que le resulte interesante e inusual al público y despierte interés y expectación. Se pueden consultar la temática de imagen que deseas o bien si lo tienes claro enviarnos un boceto de la imagen a pintar. El Bodypainting (pintar tu cuerpo o rostro) se hace con pinturas especiales y absolutamente lavables, que no dañan ni piel ni ropa. Puedes obtener mas ideas de recomendaciones visitando espectáculos en Málaga.

BodyPainting – Pintura Corporal

Muchos de vosotros os haréis las típicas preguntas que nos realizan cuando os ponéis en contacto con nosotros sobre como hacer un body Paint en tu cuerpo, en la fiesta o local en la que quieres impresionar a los asistentes. Te contestamos a algunas de las preguntas para resolver tus dudas pero si no te queda claro ponte en contacto directo llámanos y te asesoramos.

¿Como se lleva a cabo hacer Body Paint en Málaga? Tienes pensado un diseño o no lo tienes tan claro. Nosotros podemos pasar algunos bocetos en los que el diseñador poder ejecutar el modelo que deseas. El segundo paso es calcular las horas de trabajo ya que depende de la dificultad del diseño tardara mas o menos tiempo. Se puede realizar en el local o tu propio domicilio.

¿Cuanto tiempo dura realizar la imagen de Body Paint que deseo?

Como bien dijimos en el párrafo anterior todo depende si el diseño es de medio cuerpo, cuerpo entero o solamente un detalle, su duración puede ser de 2 a 4 horas aprox.

¿ Que coste puede suponer hacer uno de estos dibujos en el cuerpo?

Su coste es impredecible hasta no saber que tipo de diseño se va a emplear, dificultad y duración.

¿Quien realiza el diseño a realizar?

El diseño puedes hacerlo o presentar tu idea si el diseño es proporcionado por el cliente que contrata el servicio el proceso es mas rápido y menos costoso.

MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
inicio
ofertas pack
ofertas pack
formulario



Nombre

Teléfono

Correo Electrónico

Fecha

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y cookies


Contáctanos

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto y todo lo que necesites. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra línea de atención al cliente: Teléfono: 951 283 190654 157 720