Espectáculos Málaga 2019-03-16T18:33:41+00:00
Espectaculos-malaga
LOS MEJORES ESPECTÁCULOS MÁLAGA
Te organizamos espectáculos Málaga para despedidas diferentes. Damos la posibilidad de diferentes opciones a continuación de espectáculos Málaga, para eventos, fiestas y locales. Puedes hacer un Show de boys stripper a domicilio o donde sea la cena de tu soltería o evento, fiesta de tu despedida de soltera y soltero. Para reservas puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto.

Espectáculos en Málaga con Artistas, Humor, Bailes..

Show Strippers
El espectáculo de striptease empieza desde el momento de la música con una duración de 3 a 4 canciones de unos 15 a 20 minutos máximo. La música está adaptada a cada tipo de baile.  Vestuario sexy de nuestras profesionales, para ser el complemento perfecto para dar juego con su espectáculo. El novio el protagonista, y los asistentes participan de las bromas, siempre con el mayor de los respetos en un marco de baile sensual.
Show Boys
Esta es otra opción mas de espectáculos en Málaga. Una galería de artistas para espectáculo de Boys, para despedidas de Solteras. Mas de veinte profesionales que llevan años en este trabajo, cada uno con sus características propias, espectáculo, vestuario y estilo propio. Para saber mas de alguno de ellos pincha en su foto cuando accedas al nuestra galería, te llevara a su pagina personal, donde verás su descripción y sus fotos personales.
Gogos Animación
Bienvenidos a nuestra galería de bailarines Gogos de animación. Diecinueve espectaculares y experimentados bailarines que han actuado en multitud de eventos en las mejores reconocidas salas, discotecas, y pubs de la Costa del Sol de Málaga. Cada uno tiene sus características propias físicas y artísticas. Descubre las pinchando a su foto, para acceder así a su pagina personal, donde verás su descripción y su galería de imágenes y destacados cuerpos.
Drag Queens
Esta es nuestra galería de artistas Drags y transformistas dragqueen. Nuestros profesionales que hará de tu evento de despedida de soltero o soltera tengan el mayor éxito de toda una fiesta llena de buen rollo y guasa. Una de las características principales de estos gigantes drags son por su altura y el calzado que utilizan llamados plataformas.
Espectáculos Antiboys
Los espectáculos de Antiboys / Antistripper cómicos son cargados de humor y erotismo con toda la parte más divertida y cómica, siempre teniendo en cuenta el objetivo de hacer pasar a la novia un momento apasionado lleno de bromas, risas y el más puro cachondeo.
Camareros privados
Haz con camareros eróticos en Málaga despedidas divertidas para tus fiestas, eventos y celebraciones , una opción mas de actualidad de lo mas solicitada, con juegos y animación para tu despedida de soltera, y camareras para despedidas soltero en Málaga.
Baile Oriental
Este sensual Baile Oriental o Danza del Vientre esa muy relacionado con los eventos y las despedidas de soltero, tambien en eventos y celebraciones en restaurantes y fiestas publicas. Eso se debe a lo sexys a la vez que elegantes que son los movimientos de cadera que hacen las bailarinas que hacen que sean apto para todos los públicos.
Cómicos Humoristas
Su actuación como cómico consiste en contar chistes mezclándolos con diferentes personajes. Puede ver este vídeo demostrativo de cómico para despedidas, como por ejemplo: cateto, mariquita, borracho, Antonio Gala, etc.La duración normal de la actuación suele sobrepasar los 60 min. Los años de experiencia y dedicación han hecho de él un artista dedicado y apasionado con su profesión. Ver Vídeo humor.
Robot Láser
Los gogos Robots Láser y Iron Man son, en las noches de fiestas en discotecas y despedidas de soltero/soltera, la mejor y espectacular animación audio visual jamás vista hasta ahora.
Percusionistas Músicos
Tenemos los mejores Músicos percusionistas para tu local, evento celebraciones y fiestas de despedidas o celebración para sea algo con mucha animación diferente y especial con estos músicos de los más cotizados por su trayectoria profesional.
Espectáculo Brasil
Para animar tu local, fiesta de empresa, tus despedidas de solteros. Un espectáculo de los países más afrodisíacos con movimientos y espectaculares vestuarios brasileños, con toda esa marcha que lleva la música y la animación más caliente del mundo. Viaja a Brasil con espectaculares mujeres y vive la realidad de un sueño de emociones para alegrar una noche especial. Haz de una noche de espectáculo de Brasil que tus eventos o despedidas diferentes sean sensacionales con artistas brasileros. Ver vídeo espectáculo brasileño.
Espectáculos Magia
Que mejor que un mago para culminar tus fiestas para despedidas diferentes y sus 52 novias para hacerte reír y disfrutar a ti y a tus amigas en tu despedida de soltera. Aviso importante no le quites el ojo de encima porque no es truco : es magia, haber si en vez de eso hace desaparecer a la novia. Este profesional de la magia hará que con su magia, simpatía y participación os tenga con la boca abierta un buen rato, y con su arte os haga reír sin parar apto para todos los públicos diferentes. Vídeo de magia.
Animaciones Latinas
Lo principal de las animaciones latinas es que todos participen bailando. Salsa, Bachata, Merengue y Cha cha chá.. Procurando adaptarse al nivel de los asistentes, sea por conocimiento, edad o cualquier otra condición. haciendo animaciones en grupo. Puedes ver una demostración visita vídeo de animación de salsa latina.
Mónologos Málaga
Espectáculos Málaga con diferentes monólogos. Con humor ácido que presentado con canciones, bailes, sketch cómicos y burla de la actualidad Española.
Temas como la crisis, el plan E, la gripe A, son puestos del revés y meneados con mucho ritmo, sarcasmo y humor. Tiempo estimado 75 minutos aproximados. ver vídeo monologo despedida
Tunos Mariachis
Esta tradición popular y joven tan linda de los mariachis comenzó en 1962. Desde entonces muchos grupos de estudiantinas se formaron, algunos ya dejaron de ser estudiantes y ya no son tan jóvenes, pero aun siguen agrupándose y practicando este ritual. Se llaman Tunas en honor a “Tuno”. Hacen que en las cenas o después de ella cortejen a la novia con seducción y gran melodías canciones como las de “Clavelitos” y muchas más populares.



Nombre

Teléfono

Correo Electrónico

Fecha

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y cookies


Contáctanos

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto y todo lo que necesites. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra línea de atención al cliente: Teléfono: 951 283 190654 157 720

5.0
01