Antiboys Málaga 2019-03-09T02:12:48+00:00

AntiBoys Málaga

Los espectáculos de antiboys y antistripper cómicos están cargados de humor con la parte mas cómica. Todo un conjunto explosivo más de diversión en una despedida de solteros con un cómico. Siempre se tiene en cuenta el objetivo de hacer pasar a la novia/o un momento apasionado lleno de bromas, risas y el más puro cachondeo. Puedes ponerte en contacto para asesorarte de qué tipo se asemeja más el personaje que buscas. Las actuaciones suelen ser de 3 canciones de unos 12 -15 minutos, y si le animas igual se queda algo de mas tiempo con vosotras.

Vídeo Espectáculo Antiboys

Doctor Chiflado
jesus antiboys
Anti Stripper Alba
alba anti striper
Taladreitor
taladreitor
Torrente
torrente
Enanos Boys
pequeboys enano
Fatman
fatman
Super Toño
supertono
Antistriper Cómicos

Te ofrecemos el mejor servicio de antiboys para despedidas de soltería, eventos, fiestas y celebraciones. Si quieres llevar la diversión a casa, local, fiesta privada de tu despedida de soltera o soltero, tenemos espectáculos de innovación, actualidad y garantía con los mejores profesionales, dando la parte mas cómica y divertida jamás vista! Como idea, te proponemos un antiboys antes que un boys para romper el hielo antes del momento deseado, haciendo que la novia a la espera de un chico sensual y guapo quede gratamente sorprendida al aparecer un chico con un vestuario algo más loco e inusual provocando así un momento de risas y cachondeo.

MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
inicio
ofertas pack
ofertas pack
formulario



Nombre

Teléfono

Correo Electrónico

Fecha Evento

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y cookies


Contáctanos

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto y todo lo que necesites. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra línea de atención al cliente: Teléfono: 951 283 190654 157 720