Antiboy Torrente 2019-03-09T01:56:08+00:00
AntiBoy Torrente
El doble oficial Antiboy Torrente de Sevilla actúa en Málaga, Granada y Andalucía en general. Es el mejor del momento en antena 3 tv. Es un antiboys divertido que conseguirá que en tu despedida no se pueda parar de la risa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues también disponemos de anti boys de Andalucía que podrían actuar con la segunda sorpresa conjuntamente con la actuación seguida de un stripper ¿Por qué no? Una idea así sería muy original, divertida e inusual. Llámanos ahora; no te lo puedes perder.
Vídeo de Antiboys Torrente Cómico para despedidas
Presentamos a nuestro artista con este vídeo de antiboys Torrente cómico en una despedida de soltera donde nos deleita con este espectáculo único e incomparable como animación graciosa para partirse de risa. También indicamos que es muy habitual la contratación el clubes como animación especial para clientes. Oye chaval nos hacemos unas p…!
MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
inicio
ofertas pack
ofertas pack
formulario



Nombre

Teléfono

Correo Electrónico

Fecha

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y cookies


Contáctanos

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto y todo lo que necesites. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra línea de atención al cliente: Teléfono: 951 283 190654 157 720

Valora nuestro servicio