Despedidas Fuengirola restaurante 2019-04-12T17:49:54+00:00
Despedidas Fuengirola
despedidas fuengirola

En esta localidad para despedidas Fuengirola llevamos más de 15 años. En este restaurante para despedidas puedes disfrutar de este mesón preparado para tus celebraciones de despedida de soltero soltera.  Tienes todos lo que deseas para tu grupo de solteros: Menú con espectáculos y música de ambiente. Degusta uno de nuestros menús para despedidas Fuengirola. Menús de calidad y precios económicos y la atención recibida en cada momento.

En este restaurante para despedidas de solteros en Fuengirola te damos el mejor ambiente de celebración a tu grupo. Todos nuestros clientes salen plenamente satisfechos por el excelente servicio y calidad de la elaboración del menú que a continuación os presentamos con dos opciones diferentes a elección. Contamos con inmejorables precios, y os recordamos que la bebida es ilimitada durante la cena.

Restaurante en Fuengirola
restaurante fuengirola

Ocio Despedidas Fuengirola

Fuengirola es una ciudad situada y costera de Málaga entre Benalmadena y Mijas. Con un gran numero de habitantes, zonas de ocio y restauración. Catalogada de mayor turismo cosmopolita. Su clima es subtropical de 18 º durante todo el año. Por lo que hace una confortable temperatura para despedidas Fuengirola. En Fiestas de feria de los pueblos y la actual feria del real son fechas concretas para el turismo. Atrae por ello a numerosos turistas de todas las partes del mundo. Sin duda una mejor opción para la celebración de tus despedidas Fuengirola.

A Lo largo de sus 8 kilómetros de costa tenéis 7 playas para donde son todas aptas para el baño. Podrás así realizar vuestras despedidas en Fuengirola de día. Es la única ciudad que ha sido galardonada en todas sus playas.

1º MENÚ 25€
menu 25
2º MENÚ 27,50€
menu 27
MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
inicio
ofertas pack
ofertas pack
formulario



Nombre

Teléfono

Correo Electrónico

Fecha

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y cookies


Contáctanos

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto y todo lo que necesites. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra línea de atención al cliente: Teléfono: 951 283 190654 157 720

Call Now Button