Despedidas Málaga Centro Histórico 2019-03-13T13:46:23+00:00
Restaurante Despedidas Málaga Centro
restaurante malaga centro

Te proponemos una segunda opción si quieres hacer tus despedidas Málaga centro mas privadas. En un restaurante de calidad y vinoteca conocida de prestigiosas y excelentes calidades tanto en el menú como en la zona de salones privados para convenciones y eventos. Puedes ver en la exposición de fotos algunos de los grupos que han podido disfrutar de hacer sus despedidas Málaga centro en la noche Malagueña con la agradable compañía de nuestras camareras y camareros animadores. Contratando espectáculos asequibles tendrás, durante la cena, opciones diferentes: cómicos, esposados al novio, juegos, y el momento inesperado para la novia o el novio de los artistas más sexys.

Cena mas privada para tu fiesta de despedida. Te ofrecemos menú de elección pero si no es de tu gusto podemos adaptarlo a tus preferencias ademas de menú especial para celiacos, adaptado y temático contando con la disposición de tu economía. El local donde se realiza la cena se pueden acompañar de animación y espectáculos de dragqueen si lo deseas y siempre con el personal más cualificado y con la atención que se merece tu grupo.

Menú Histórico
restaurante despedida
  • Entrantes a compartir cada 4 personas

  • Ensalada de salmón al Gin tonic

  • Croquetas de Jamón ibérico

  • Fritura atrevida de Pescado

  • Plato principal por persona (Indicar dietas especiales)

  • Solomillo de cerdo ibérico con guarnición

  • Brownie de chocolate o similar

  • Bebida Ilimitada: Tinto, Cerveza, Refrescos, Agua (Hasta el Postre)

  • 30€ iva incluido

Sala temática centro
restaurante tematico

Despedidas Málaga Centro

Lo más solicitado para celebraciones son las despedidas en Málaga centro para soltero y soltera está en pleno centro histórico. Por la amplia variedad de locales de marcha nocturnos para ruta de copas, donde cada fin de semana se reúnen grupos para celebrar, en alguno de ellos, su fiesta de soltería. Aquí te ofrecemos estos servicios sin necesidad de transporte, para que puedas evitar desplazamientos incómodos ahorrando tiempo y dinero. Tenéis mas opciones para despedidas de solteras solteros en Málaga en despedidas Pecados.


Discotecas centro de Málaga
reservados discotecas
Continuamos la fiesta en Discotecas  locales de actualidad para despedidas Málaga centro. Te damos la cena en un restaurante a cinco minutos de la sala (en plena calle Lários) donde luego pasaremos a tu grupo a la discoteca. También ponemos a tu disposición reservados, con botellas a un precio especial, donde podrás disfrutar con nosotros hasta altas horas de la noche. Con un excelente local y ambiente, te ofrece la oportunidad de hacer con nosotros una fiesta completa. Esta promoción solo la tenemos nosotros con la cena en su contratación, pero si solo deseas ir con tu grupo de despedida en Málaga centro a una discoteca en el reservado y ademas poder hacer allí un espectáculo en privado para vosotros te damos también esta opción. Llámanos para consultarnos precios de reservados Vip con botellas y bono de copas de mayor descuento para grupos.
MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
inicio
ofertas pack
ofertas pack
formulario



Nombre

Teléfono

Correo Electrónico

Fecha Evento

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y cookies


Contáctanos

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto y todo lo que necesites. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra línea de atención al cliente: Teléfono: 951 283 190654 157 720