Antiboys Taladreitor 2019-04-10T17:47:04+00:00
Vídeo de antiboys Taladreitor en una despedida de soltera
Presentamos el vídeo de nuestro cómico antiboys Taladreitor man en una despedida de soltera haciendo el espectáculo mas gracioso y cachondo para todas en exclusiva dedicado a la novia en su despedida de soltera. Después de la cena se da este tipo de show donde nuestro chico sorprende a la novia de la que no sabe lo que se espera con su herramienta mortífera y taladro penerectus.
AntiBoys Taladreitor
Este cómico antiboys taladreitor es un antiboy de Malaga, hace espectáculos de gran exclusividad e imaginación donde la serie de instrumentos que utiliza con herramientas que son la base de sus bromas cómicas. Te partirás de risa y pasarás una fiesta de despedida diferente, divertida, original y de lo más cachonda. Actualmente los cómicos para despedidas junto con el espectáculo de boys son la novedad en Málaga y Granada. Llámanos ahora si no te lo quieres perder.
MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
inicio
ofertas pack
ofertas pack
formulario



Nombre

Teléfono

Correo Electrónico

Fecha

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y cookies


Contáctanos

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto y todo lo que necesites. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra línea de atención al cliente: Teléfono: 951 283 190654 157 720

Valora nuestro servicio