Cuando se acerca la temporada de bodas, también es hora de las despedidas de soltera. Muchas novias y sus amigas celebrarán la unión de la pareja el día de la celebración, pero antes, ¡toca una increíble fiesta para que la brillante prometida se despida de su soltería!

Además del lugar, la temática, la decoración, la fecha y otros elementos que componen una despedida de soltera en Málaga, también entra en juego los looks de la novia y las invitadas. ¿Cuál es la mejor idea? ¿Vestirse de manera formal o informal? ¿Arriesgarse con algo más atrevido o sexy?

Sin duda, uno de los interrogantes  de toda la despedida para la novia y las invitadas es: ¿cómo vestirse para una despedida de soltera en Málaga? Un punto siempre hay que tener claro: el estilo a la hora de vestirse debe adaptarse a la ocasión y al tipo de actividad que se llevará a cabo.

Te contamos algunos consejos sobre cómo lucir en las despedidas de soltera, ya seas la novia o la invitada.

En las despedidas de soltera

Diferentes looks para despedidas de soltera en Málaga

Para elegir la ropa que nos vamos a poner para una despedida de soltera en Málaga, es importante cumplir dos reglas: comodidad y estilo. ¡Estas celebraciones pueden durar todo un fin de semana! Sea como sea, para la elección hay que tener en cuenta cuándo se va a celebrar, ya que pueden ser de día o de noche; y dónde se va a celebrar, porque puede ser en la playa, en una discoteca o en otro sinfín de lugares.

Por eso, te damos las claves sobre qué ropa escoger según el tipo de despedida de soltera en Málaga:

–         Como vestirse para despedidas de soltera por el día

Si la despedida de soltera en Málaga es por el día, lo más recomendable de como vestirse, como ya hemos dicho, es la ropa cómoda y fresca, ¡sin olvidar lucir a la moda! Un precioso vestido estampado, una blusa holgada y fluida, una falda, unos vaqueros o un pantalón de corte recto, se convertirá en las opciones perfectas para combinar con unas botas deportivas, unos botines o unas sandalias planas.

Sin embargo, si la despedida de soltera es una boat party, te recomendamos acudir a los estampados de flores. ¡Nunca pasan de moda! Y, sobre todo, no te olvides del traje de baño. Opta en esta ocasión por colores vivos. Existen miles de diseños para todos los gustos.

En cuanto a la novia, para las celebraciones de día de las despedidas de soltera, la novia puede llevar un vestido blanco sencillo, pero elegante, con una pequeña corona.

–         Como vestirse para despedidas de soltera por la noche

Las despedidas de solteras en Málaga por la noche son señal de cena deliciosa y fiesta a tope en una discoteca. Aunque una de las opciones más originales es visitar la Sala Pekadox, un restaurante temático dedicado precisamente a estas despedidas.

Los looks son totalmente distintos a los del día. En esta ocasión, se aceptan los outfits rompedores y sexys. Además, puedes lograrlo sin perder la comodidad. ¡Que nada te impida bailar y disfrutar hasta el amanecer!

Los colores oscuros como el negro nunca pasan de moda y no fallan. Además, lo puedes combinar con colores metalizados. La novia podría elegir un color más llamativo para resaltar del resto de las invitadas de su despedida de soltera.

Los bodies negros, las mini faldas y los vestidos negros de fiesta se encuentran entre las opciones ideales para la noche. ¡Y se pueden combinar con tacones brillantes o mates!

–         Despedidas de soltera de aventura

La vestimenta cambia totalmente si la despedida de soltera en Málaga es un fin de semana de aventura. En esta opción de despedida pasarás los días al aire libre y realizando diferentes actividades. Por eso, es aconsejable usar ropa cómoda y flexible, que permita una gran movilidad.

Pero, además, un buen calzado es fundamental. No pueden faltar las clásicas botas de montaña o unas zapatillas deportivas, siempre que cumplan las normas de seguridad, claro. ¡Deben ser antideslizantes y resistentes!

La vestimenta para una despedida de soltera se debe adaptar al estilo y temática de la celebración

¡Impacta con tu mejor look en las despedidas de soltera en Málaga!

Las despedidas de solteras en Málaga son una excelente ocasión para mostrar tu mejor look e impactar a todos los invitados. Nosotros somos especialistas en la organización de despedidas de soltera y también te damos la mejor información para elegir el mejor estilo. ¡Todo se para disfrutar esta ocasión tan especial!

No dudes en consultar nuestra amplia variedad de ofertas en todos nuestros servicios. ¡Contáctanos si tienes cualquier tipo de duda!

5/5 - (1 voto)
2022-06-22T12:31:21+02:00