Covid-19 Quedate en Casa y planifica tu Despedida

En estos momentos que estamos ante la situación de confinamiento por el Covid-19 (Coronavirus) puedes pensar en como planificar rigurosamente tu despedida de solteros. Es el momento de reflexionar y hacernos un parón en la vida para darnos el tiempo necesario y recapacitar de cómo hemos actuado en todo este tiempo de nuestras vidas, dedicarlos a la familia y amigos. Vivir en presente pero sin dejar de olvidarnos del pasado y pensar en el futuro. Aprovecha el momento en hacer lo que siempre has dejado para el último momento. #Quedateencasa es el hastang en este tiempo en la que pasamos por esta crisis y pandemia mundial, es el tiempo de pensar que hemos hecho mal durante todo este tiempo.

Consejos para Organizarte durante el Covid-19

Queremos hacer que reflexiones y darte los mejores consejos ahora que tienes el mayor tiempo del mundo ante la situación del Covid-19. Aprovecha el tiempo para preguntar a cada uno de los asistentes sus gustos y sobre todo de cómo se encuentran en la actualidad. Conoce más sobre ellos, dedica el tiempo que se merecen.

Organízate para tu despedida de soltero. Nuestro mejor consejo es poder dedicar ahora más que nunca a buscar las empresas ideales y adecuadas. Es el momento para aprovechar aburridas horas para mirar bien, informarte y elegir lo que te gustaría. Y para ello te damos varios enlaces en los que puedes visitar:

Organiza tu despedida de soltero y soltera en Málaga aquí.

Medidas de interés y precaución ante el Coronavirus

Queremos aportar nuestro granito de arena desde despedidas MB. Vamos a dejaros las medidas de interés y precaución ante Covid- 19 fundamentales desde la página de la Organización Mundial de la Salud:

  1.  Lavarse las manos a fondo y con frecuencia usando agua y jabón o en su caso desinfectante a base de alcohol 
    ¿Por qué es importante? Porque mata los virus que pueda haber en sus manos.
  2. Mantener distancia mínima de 1 metro con cualquier persona que tosa o estornude.
    Por qué cuando alguien tose y estornuda, despide unas gotículas por la nariz o por la boca de líquido que pueden contener el virus. Si se esta muy cerca de las personas puedes respirar las gotículas que contienen el virus de la COVID-19.
  3. No tocarse los ojos, la nariz y la boca. Si lo necesitas hazlo con papel higiénico o toallitas y tíralos tras su uso.
    ¿Por qué? Las manos son parte esencial como portador de todos lo que tocamos, el virus puede entrar en tu cuerpo y causarte la enfermedad.
  4. Asegúrate de mantener una buena higiene de las vías respiratorias. Utiliza en la medida de lo posible mascarilla para cubrirte la boca y la nariz. Y cuando tosas o estornudes con el codo doblado o cúbrete con un pañuelo de papel tu cara toser o estornudar. El pañuelo que uses tíralo en un lugar seguro tras su uso.
  5. Ante todo y ahora más que nunca #yomequedoencasa. No busques la manera de justificarte para exponerte a riesgos innecesarios. 
  6. Si notas que no te encuentras bien, tienes síntomas de fiebre, tos y dificultad para respirar, llame atención médica consulta del Corona-virus si esta en Andalucía al 900 400 061. Siga las instrucciones de las autoridades sanitarias locales también llamando al 112.

Enlaces de información de Coronavirus Covid-19

Sobre todo queremos agradecer el a confinamiento y consciencia, paciencia de aquellas personas que colaboran en este momento por nuestra seguridad. Pediros que respetéis por las personas de riesgo y vuestros propios familiares y vosotros mismo no poneros en riesgo de contagio. Son momentos difíciles para todos, el virus no entiende de ideologías políticas, razas o tu situación económica. Y queremos darte las Gracias desde despedidas Málaga. Esperamos que muy pronto podamos celebrarlo contigo!

2020-03-21T18:07:55+00:00
Call Now Button