Portada » Caricaturas para bodas y despedidas en 2020

Caricaturas para bodas en 2020

Después de 19 años con nuestra experiencia como organizadores de eventos en despedidas de solteros hemos conciliado una idea de novedad en bodas del 2020. Nuestro mejor servicio en caricaturas en directo en toda clase de eventos en los que tanto los novios como los invitados se quedan el mayor recuerdo de ese momento, creativo, original y duradero, pues con nuestras tintas permanentes será un cuadro para toda la vida en el salón de su casas de todos sus familiares y amigos.

Plasma un día especial a bodas o despedidas de solteros

Nuestra animación en directo es de tres horas y media ilustrando la esencia de cada persona que participe en tu boda. ¡Es la mejor manera de recordarla! Como descripción de esta animación tardamos solo 5 minutos cada caricatura por persona, lo que nos deja hacer unas 50 caricaturas en ese tiempo en papel A3.

Y si queréis regalarle algo a los novios  para su boda o antes en su despedida de solteros y no sabéis el qué, te proponemos uno de los mejores regalos, pues entre unos cuantos nuestro servicio es exclusivo.
Contamos con los mejores caricaturistas internacionales para tu evento, haciendo que sea un regalo para ti y para todos los que vienen.

Caricaturas con tecnología y diseño a tu gusto

Nos hemos unido a la innovación tecnológica y tenemos también la posibilidad de hacer nuestras caricaturas en digital, con una tablet, un pen mágico, y una pantalla donde podréis ver el proceso en directo. Lo recomendamos para eventos con caché y con menos gente, así serán exclusivas. También llevamos impresora y os la damos en el momento.
Tenemos también la posibilidad de caricaturas personalizadas en digital que os mandamos por mail para que tengáis como avatar en vuestra despedida, y podáis usarlas en vuestra boda así como invitaciones de las mismas con el momento en el que os conocisteis o en el que fue vuestra pedida.

Todo lo que podáis imaginar nosotros podemos ilustrarlo.

2019-12-27T16:52:14+00:00
Call Now Button