A veces, una despedida de soltera puede traer dificultades a la hora de prepararla debido a la gran cantidad de opciones disponibles en este ambito, en cuyo caso, lo mejor suele ser contactar con una empresa profesional y seria que se dedique plenamente a estos eventos, pero en este caso, nos centraremos en el problema que se les plantea a las amigas de la novías:
Decidir que traje ponerse, donde celebrarla, como hacerla, si es temática y preparar el regalo para la novia, pero…

¿Que regalos para chicas podemos hacer en una despedida?

Está claro que nunca vas a hacer un gran regalo al igual que en la boda, pero tampoco queda bien ir con las manos vacías. Vamos a ayudarte con algunas ideas.

1º Dar un álbum de momentos de cada amiga.

Este es un regalo fácil de hacer, compramos un cuaderno de hojas blancas, sin dibujos y con el mayor gramaje posible, rotuladores, pegamento y algo de decoración como purpurina. Cada amiga puede escribir en una pagina sus mejores momentos con la novia, añadir unas fotos de su amistad y buenos momentos, todo lo que de buen rollo para generar un gran principio de despedida.

2º Una tarta sexy

Una opción divertida y que sorprenderá a todas es llevar una tarta con una temática “picante” a la despedida.

3º Un pase de fotos digitales

Podéis juntaros todas para hacer una proyección de fotos con los mejores momentos que habéis pasado juntas, fotos que os recordaran épocas pasadas y eventos únicos. Uno de los regalos más emotivos.

4º Sesión de Spa

¿Que mejor regalo que estar guapa? Reservad un Spa, un salon de belleza a domicilio o casa de masajes, y pasad una tarde estupenda con relax y buen ambiente. ¡Un regalo elegante que disfrutáis todas!

5º Cosas divertidas con la temática de la despedida

Esposas de color rosa, orejas de conejo, barras de labios con formas sugerentes, etc… Hay muchas formas de presentar los regalos, pero una bastante original es comprar o coser un bolso de tela y llenarlo a tope con todo este tipo de objetos.

6º Sales de baño

El complemento perfecto si ademas vais a asistir a un SPA. Existen muchas variedades que pueden ser regalos, del Mediterráneo, del Pacifico, efervescentes, de distintos colores y texturas.

7º Fuentes de chocolate.

Un capricho delicioso, que por supuesto encantará a la novia. Un gran regalo si os gusta disfrutar este delicioso manjar acompañado de frutas o pasteles.

8º Copas con frases graciosas.

A todas las amigas les gusta bromear con la novia, y con sarcasmo, podemos decorar copas con frases ingeniosas sobre la perdida de libertad que tendrá cuando se case ¿Que tipo de frases podemos poner? Por dar un ejemplo, podemos escribir “Último trago de libertad

10º Regala sensaciones.

Un fin de semana de relax o de locura, tu eliges. ¿ Despedida en la playa o en la montaña ? disponemos de grandes ofertas, packs de alojamiento mas servicios, descuentos por cantidad de personas…
Recuerda que tenemos todo tipo de servicios / regalos como el novedoso Boat Party y las nueva salas de despedida a tu disposición. No dejes pasar la oportunidad y contacta con nosotros, te ayudaremos y asesoraremos durante todo el proceso de la despedida. Visitanos en nuestra Web hermana Despedidas de soltero en Málaga para más información sobre regalos y eventos.

2018-10-29T09:02:18+00:00
Call Now Button