En este nuevo año 2017, queremos ofreceros nuevas sensaciones que añadir a vuestra despedida de soltero o soltera, como son los nuevos espectáculos.
En Despedidas Boys estamos orgullosos de contar con los espectáculos más frescos y novedosos durante todo el año asique vamos a recordarte algunos de los que mas han sido demandados en el pasado año 2016.

Nuevos espectáculos

Los Bailes Brasileños:

¡Anima tu despedida, comida o cena de empresa con este espectáculo!
Unas geniales bailarinas brasileñas, con todo su atuendo carnavalesco y unos increíbles bailes, al ritmo del buen rollo que nos da la música brasileña, animara todo. ¡Lleva todo el sabor de Brasil y haz que tu evento triunfe como ninguno!
También organizamos eventos en discotecas, entre los que se encuentran nuestros eventos de Robot Laser, el cual es considerado el gogo del siglo 21.
Un espectáculo de luces y efectos visuales como ningún otro, con un cañón de humo incorporado en su traje-robot sera una sensación como ninguna otra.
Aparte de estos, hemos tenido una gran demanda de nuestros eventos de Percusionistas y Tragafuegos, que combinan a la perfección entre ellos, dando una gran sensación de alegría.

Solo los mejores eventos están en Despedidas Boys.

Contrata ya durante el mes de Enero y conseguirás hasta un 30% de descuento en tus servicios de despedida de soltero (El descuento se mantiene si contratas durante Enero y celebras la despedida o evento en cualquier otra fecha).
No te lo pienses más, visita nuestra Web de Despedidas Boys para encontrar este o más servicios, o visita nuestra otra Web de Despedidas de soltero en Málaga para mucho más, los mejores nuevos espectáculos de toda España.

2018-10-29T09:05:29+00:00