¿Todavía no habéis preparado nada para la nochevieja? ¡No lo dejes para el ultimo momento!
En Despedidas Boys queremos presentarte algunos planes diferentes para esta nochevieja
Solo con nosotros y nuestros servicios podrás obtener el plan más divertido al precio más competitivo del mercado para este fin de año, pues no cobramos comisión a nuestros prestadores de servicios.

Nochevieja diferente

¿Qué tal pasar la nochevieja con tus amigos o amigas en una casa rural, dónde podréis estar de fiesta tranquilamente, sin agobios y sin tener que desplazaros en vehículo?
También podemos ofreceros apartamentos, en la costa o el interior, los cuales podréis acompañar de cualquiera de nuestros otros servicios.
¿Un lugar dónde cenar y un espectáculo a continuación?
.- Dicho y hecho.
¿Lo vuestro es la fiesta y la noche?
¡No hay problema!
Despedidas Boys tiene la mayor cantidad de contactos con las discotecas mas punteras de la zona de Málaga, con lo que os podemos garantizar una noche de locura.
Contrata con nosotros un espectáculo o una zona vip en los locales más punteros de Málaga y nosotros nos encargamos de todo, de forma que tu solo tengas que preocuparte por divertirte.
¡No te arrepentirás!
Recordad, que todas las chicas que contratéis una despedida durante estas fiestas… ¡tendréis el Boy totalmente gratis!. Si, habéis leído bien, lo repetimos para que quede claro.. el BOY totalmente GRATIS. No pierdas esta oferta, reserva ya porque no sabemos cuanto más durará..
Os recordamos, como siempre, que en DespedidasBoys siempre buscamos nuevas formas de diversión, y es por ello que os invitamos a visitar diariamente nuestra Web de Despedidas boys y Despedidas de soltero en Málaga, ya que seguramente podáis ver nuevos servicios y ofertas. Siempre buscamos lo mejor para vosotros.
Felices fiestas y prospero año a todos de parte de el equipo Despedidas Boys.

2018-10-29T09:05:53+00:00