Los nuevos packs Despedidas Boys:

En esta ocasión vamos a presentaros nuestros nuevos packs, enfocados a la diversión en grupo, pues siempre es buena ocasión para quedar con los amigos o familia y eliminar el estress que almacenamos a diario.

Ambos son packs de doble actividad, por lo que podemos pasar una buena tarde con estas propuestas.

Te los detallamos a continuación:

El primero es un pack donde se practicaría la tirolina, una buena forma de liberar nuestra adrenalina. Después para relajarnos un poco, cuenta con un paseo en Hidropedal Cisne con el que podremos surcar las aguas y eliminar el estres que nos quede.

Este pack cuenta con un precio de 15€ por persona para grupos de 15 personas.

Tirolina
pato hidropedal

El segundo pack también cuenta con tirolina, pero a diferencia del primero, la segunda actividad seria el Kayak, una de las actividades mas divertidas que se pueden realizar.

Pensado para grupos de 8 personas, este pack tiene un precio de 150€

Kayak

Solo tienes que visitar nuestra página Web para informarte más sobre nuestros Packs Despedidas Boys y contratar el que más te guste.

Recordad que además de estos packs Despedidas Boys, en nuestra web podemos organizar vuestros planes para fin de semana fuera de casa, tanto es así que contactando con nosotros podéis contratar una gran variedad de casas rurales, para quedaros durante un puente o fin de semana y ofreceros las actividades mas divertidas.

¿Una carrera?

No podéis perderos la experiencia de conducir un Kart y competir con vuestros amigos o familiares pasándolo genial. Nuestro servicio de Karting en Málaga te sorprenderá.

¿Lo tuyo es correr libre?

¡Sin problema! También disponemos de un servicio de alquiler de Quads, con los cuales podrás sentir que navegas en la naturaleza, es la forma más cómoda de salir al campo.

También organizamos Capeas, Rafting y Multi Aventura.

Contacta con nosotros para descubrir todas las ofertas disponibles y más de nuestros packs despedidas boys.

2018-10-29T09:07:57+00:00