En estas fechas en las que nos encontramos, es decir pleno verano, no hay nada mejor que disfrutar de unas fiestas o despedidas en un chiringuito en la playa.
Así que te invitamos a seguir leyendo y descubrir todo lo que ofrecen nuestras despedidas chiringuito playa.

Hoy os queremos hablar de nuestro servicio de despedidas chiringuito playa Álamos, genial para combatir el calor de estas fechas y pasarlo en grande. Un servicio que cada año que pasa es más solicitado.

La costa del Sol en Málaga es conocida por su excelente clima de verano, así como por la diversidad de hoteles en la zona, provocando un gran auge de turistas en estas épocas. Es decir, es una de las zonas donde más fiesta vas a poder encontrar en verano. Y en Despedidas Boys aprovechamos estas características de Málaga de la mejor forma posible. Hemos preparado diferentes opciones y ofertas para que puedas elegir la que más te atraiga y disfrutes como nunca antes.

Despedidas chiringuito playa por el día y la noche

Disfruta tanto de la fiesta por el día como por la noche en la playa Álamos. Durante la noche disfruta de animaciones de draqueen, strippers, boys y gogos, además de shows privados con las actuaciones que desees.

Despedidas Chiringuito Playa Ocean Beach Club

Con este servicio empezarás la fiesta bien temprano con nuestro servicio de almuerzo y la acabarás con nuestro servicio de cena y espectáculo asegurado. A 100 metros de ese chiringuito, tienes otro chiringuito para despedidas del que también puedes disfrutar.

Elijas la despedida chiringuito que elijas, te podemos asegurar que te lo vas a pasar en grande y que seguramente desees que no se acabe el día. Disfruta de todas nuestras actividades y espectáculos, así como nuestros riquísimos menús cena. Convierte tu despedida o la de un amigo/a en la mejor de la vida.

Para informarte más sobre estos y más ofertas en despedidas Chiringuito, te recomendamos encarecidamente que visites el siguiente enlace, donde encontrarás más información sobre estos servicios.

2018-10-29T09:13:05+00:00