Las despedidas de soltero son eventos aparentemente superficiales, pero de hecho tienen un trasfondo bastante especial, porque se trata de festejar a alguien en lo que sería su última juega como soltero, y de hecho, son los mejores amigos quienes se encargan de organizar las despedidas Málaga, buscando que el evento sea memorable para el próximamente marido. Sin embargo, organizar una despedida de soltero que de verdad sea digna de recordad no es tan fácil como parece, hay muchos detalles a considerar, por ello en este artículo te daremos algunos consejos para organizar una despedida de soltero memorable sin morir en el intento.

Organizar una Despedida de soltero: Útiles consejos

Cuanto gastarás: Lo peor que puedes hacer es hacer estimaciones, debes investigar a detalle cuanto se gastara para la despedida, esto en base de cuantos invitados irán y que características tendrá la fiesta, es casi un hecho que comida y bebidas abra, pero el lugar del evento, strippers, limusina, música, entre otros son detalles que pueden afectar de forma importante el presupuesto.

Otro punto importante es que aunque hayas investigado a fondo, no organices la despedida de soltero en Málaga planeando las cosas con exactitud de gasto, establece un 20% de tu presupuesto exclusivo para cualquier inconveniente de gastos que se presente.

El tiempo vale dinero: Ya establecimos que la planificación es muy importante, pero también el tiempo vale dinero, no es lo mismo empezar a organizar una despedida con 2 meses de anticipación que hacerlo una semana antes. Con tiempo puedes reservar más cosas a mejores precios, puedes asegurarte que los invitados tengan tiempo suficiente para organizar su agenda y poder asistir (y no tener un evento medio vacío y haber pagado en exceso comida y bebidas por ejemplo), y en síntesis, te permite tener más opciones de todo.

Investiga los gustos de tu amigo festejado: Siempre ten en mente que el objetivo es que el festejado tenga una experiencia que no olvide, entonces, probablemente quieras averiguar sus gustos si es que no los sabes. Si la despedida de soltero en Málaga es una sorpresa, apóyate en tu grupo de amigos y también invitados para averiguar sutilmente los detalles que el futuro esposo querría en una despedida.

Visita nuestra web para conocer  los mejores precios y las mejores actividades, disponemos de gran variedad de paquetes para que contrates el que mejor se adapte a tus necesidades.

2018-10-29T09:14:23+00:00