Las despedidas soltera en Málaga ofrecen la oportunidad de que se celebren con las temáticas que desee.  En el sector, existen una gran cantidad de opciones que se caracterizan por su gran originalidad, sus decoraciones únicas, comida especial e, incluso, disfraces. La novia junto a sus amigas podrán pasar uno de los momentos más divertidos y únicos antes de la boda.

Con las despedidas de solteras temáticas la novia le dirá adiós a la soltería de forma diferente y vivirá momentos inolvidables junto a sus amigas más cercanas. Son planes que pueden ir con la personalidad y el estilo de la novia, para que se convierta en la fiesta perfecta para compartir con seres queridos.

Las despedidas de soltera cada vez tiene una temática más original y divertida

Despedidas de soltera temática originales y divertidas

Las opciones para organizar una despedida de soltera temática son muchas y muy variadas. Por eso, a continuación, te mencionaremos solo algunas ideas, las más In y originales del momento:

1. Fiesta de pijamas

Desde muy pequeña, seguramente, te encantaban las fiestas de pijama con tus amigas. Pues bien, esta sería una buena forma para revivir aquellos buenos momentos con tus  compañeras más allegadas. Puede ser una reunión íntima, que incluya buenos aperitivos y un buen vino. Además, puedes incluir kits de mascarilla, buena música y juegos divertidos para pasar el rato.

2. Temáticas Brunch con estilo

Otra buena opción es celebrar tu despedida de soltera temática con un brunch, donde se incluyan cócteles y unos deliciosos bocadillos para celebrar durante el día.

3. Fiesta de spa

Se acerca el día de la boda y probablemente la novia necesite un día de spa para relajarse y que la consientan. ¡Qué mejor celebración que pasar el día recibiendo masajes y tomando cócteles! Una gran opción es reservar un hotel de lujo que incluya todos los servicios.

4. Día de picnic

Para aprovechar los días soleados y con buen clima, una alternativa es celebrar la despedida de soltera temática en un día de picnic. La novia y sus amigas podrán disfrutar de una gran experiencia rodeada de naturaleza, comida deliciosa y excelentes bebidas.

5. Botox Party

Una de las despedidas de solteras temática que está de moda son las Botox Party. Consiste en que especialistas te colocan baby botox, mientras lo compartes con tus amigas. Eso sí, solo pueden beber bebidas naturales, sin alcohol.

Las Tattoo Party son muy parecidas, pero, en este caso, se trata de tatuajes que te realizaría un profesional en el área. Un símbolo que muchas recordarán para toda la vida.

6. Fiesta del té

La fiesta del té para celebrar la despedida de soltera es una buena ocasión para tomarse una buena taza de té, pero también para lucir los mejores looks, colocar una decoración soñada y hacerse fotos increíbles.

7. Despedida al estilo italiano

Las despedidas de solteras temáticas inspiradas en países también están de moda, como es el caso del estilo italiano. Además de disfrutar de su exquisita gastronomía y bebidas, también puedes celebrar el evento con una decoración muy pintoresca y tradicional.

8. Temática todas de blanco

Una de las más populares son las White Party como despedida de soltera. Todos los invitados deben ir de blanco y la novia, por supuesto, tiene que elegir un look que destaque sobre los demás. En esta fiesta toda la decoración, desde manteles hasta flores, es blanca.

9. Despedida en la playa

La playa sigue siendo el lugar favorito para celebrar las despedidas de soltera, ya sea una boat party o a la orilla del mar. En la Costa del Sol hay lugares preciosos y aptos para llevar a cabo este tipo de celebraciones.

La playa, el sol y la arena serán los acompañantes de la novia y sus amigas para despedir su soltería. Además, podrás ganar un bronceado perfecto para lucir en la boda.

10.  Temáticas Country Chic

El Country Chic es una temática de despedida de soltera perfecta para que la novia y sus invitadas luzcan su cowboy boots. Este tipo de celebraciones da pie para muchas actividades divertidas, como por ejemplo colocar un toro mecánico donde la que dure menos tiempo, tenga que cumplir un castigo.

Las despedidas de soltera temáticas reflejan el estilo y personalidad de cada novia

MB: las mejores despedidas de solteros en barco en otoño-invierno en Málaga

Las mejores despedidas de solteros en barco en otoño-invierno las puedes conseguir en Málaga. Su principal objetivo es conseguir que todos los invitados se diviertan. Disponemos de paquetes personalizados, boat party con gogo´s y Dj, fiestas en barcos, catamaranes y yates privados. ¡Y también eventos con humor amarillo!

Tenemos una amplia variedad de ofertas en todos nuestros servicios. Nos avalan los cientos de clientes que tenemos cada año y una gran trayectoria como organizadores. Ofrecemos garantía sin engaños. ¡Contáctanos!

5/5 - (1 voto)
2022-09-08T14:38:09+02:00