Striper Alex Boys 2018-11-23T18:08:32+02:00
Stripper Alex Toyboys

Este striper Alex, conocido como toyboys, es uno de los más pioneros por su antigüedad y experiencia como striper en la costa del sol. Es de la zona de Fuengirola (Málaga). Se caracteriza, dentro de su profesionalidad, como boys y camarero erótico. Tiene la ventaja de poder hablar varios idiomas por lo cual es habitualmente contratado por inglesas de la zona de Marbella y Benalmádena. Este chico es amante de los animales y aficionado a los coches con lo que puede sorprenderte sin saber con cual llegara esa vez.

Enhorabuena, estas en el sitio indicado para celebrar con nosotros tu despedida de soltera Málaga.
Gracias a Striper Alex Toy boys y su larga trayectoria realizando espectáculos y shows, ademas con una amplia plantilla de boys Málaga cuidadosamente seleccionados por su carisma, sensualidad y respeto, nos posicionamos lideres en el sector gracias a miles de clientas satisfechas con nuestros servicios.
Tenemos todo lo que estas buscando, para ti, o para una amiga.
Tanto si deseas celebrar una despedida de soltera Málaga, como un cumpleaños o simplemente una reunión de amigas, y deseas que esa noche sea mágica e inolvidable, lo mejor que puedes hacer es contar con nosotros, ya que nos ponemos a tu total disposición para celebrar las despedidas de soltera Málaga a tu medida, según tus gustos y preferencias.

Nuestros strippers Malaga se adaptan a lo que la clienta necesita, variando su vestuario y temática y haciendo que suban las temperaturas, liberando tensión y fantasías entre la novia y las invitadas.
Sonrisas nerviosas y picardía es lo que experimentarás gracias a los sensuales bailes y coreografías de nuestros chicos, que bailarán al ritmo de la música centrándose en la protagonista.

MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
inicio
ofertas pack