Coca Boom 2019-03-09T16:09:16+00:00
Coca Boom
“Ella” como se hace llamar Coca Boom una gran artista de novedad en Málaga actualmente estudiante de Maquillaje que en gran afán del estilismo decide crearse a sí mismo. Tacones, pestañas, pelucas, vestuario, imagen, el transformismo o dragqueen implica muchas tener muchas en cuenta a la hora ser innovador como artista. Su inspiración está enfocada en el burlesque y la extravagancia. Me gustan mucho los espectáculos de París, la forma en la que crean una fantasía, Dita Von Teese y Vinila Von Bismark.
No me gusta humillar a nadie, yo también he sido público, y se que las vejaciones hacen gracia a todos menos a quien van dirigidas, hay más humor. Chistes sobre lo cotidiano, lo diario, etc.. Y me parece un humor más limpio, más cercano al público en general. He tomado ejemplo de otros artistas dentro de mi personaje, cuido mucho los detalles y pienso a su vez para crear un conjunto único y personalizado.
MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
inicio
ofertas pack
ofertas pack
formulario



Nombre

Teléfono

Correo Electrónico

Fecha Evento

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y cookies


Contáctanos

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto y todo lo que necesites. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra línea de atención al cliente: Teléfono: 951 283 190654 157 720