Boys Rincon de la Victoria 2019-03-09T13:18:16+00:00
Boys Rincon William

William boys del Rincón de la Victoria es un boy para despedidas de soltera en el Rincón de la Victoria de Málaga. Se ha iniciado en hacer espectáculos de boys como stripper de novedad. El comenzó como gogo y camarero picante en fiestas para despedidas de soltera y salas de discoteca. Actualmente ha trabajado en importantes salas fuera de España. Un chico alto y joven de edad, que promete dar mucho que hablar en sus espectáculos.

Elige entre nuestros boys Málaga o strippers Málaga el que más te guste o el que creas que le pueda gustar a la novia.
Somos profesionales en realizar este tipo de evento, por ello, mejoramos cada día innovando y poniendo a disposición nuestros mejores servicios para despedidas de soltera Málaga.

Tenemos los strippers Málaga más cualificados, responsables y profesionales, donde tu podrás elegir entre una amplia variedad de vestuario y temática. Te ofrecerán una espectacular puesta en escena, con sensuales bailes y movimientos que subirán la temperatura a mas de una.
Cumple tu fantasía o la de tu mejor amiga contratando un stripper con el vestuario que tu elijas, ya sea; medico, bombero, policía, de fantasía entre muchos otros.

Déjate seducir por nuestros strippers Málaga y despide tu soltería de la forma más original, donde toda la atención va a la protagonista que se va a casar.
Somos los más recomendados por nuestras clientas, ya que han optado por que nosotros organicemos su despedida de soltera Málaga, dando como resultado un gran éxito.

MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
inicio
ofertas pack
ofertas pack
formulario



Nombre

Teléfono

Correo Electrónico

Fecha

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y cookies


Contáctanos

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto y todo lo que necesites. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra línea de atención al cliente: Teléfono: 951 283 190654 157 720

Valora nuestro servicio