Boys Nerja 2019-03-09T13:23:33+00:00
Boys Nerja para Despedidas de Soltera
Boys Nerja llamado y reconocido como Alex Colombiano es un boys para despedidas de soltera en Nerja. Con espectáculos de la mayor garantía de todo un profesional de considerable experiencia. El no es como los demás, destaca con su buen baile y original espectáculo. El es Colombiano y te llevara al baile y movimiento de su cuerpo con la mayor sensualidad. Te hará pasar un inolvidable y sensacional momento para tus despedidas de soltera en Nerja.
Boys Nerja Alex Colombiano

Deja que te organicemos tu despedida de soltera Nerja de la manera más profesional y divertida ya que somos profesionales en realizar este tipo de eventos dando como resultado un éxito.
Ponemos a tu disposición un excelente servicio y espectaculares shows de strippers Nerja reconocidos por su profesionalidad y calidad de sus espectáculos.
Fantasía, diversión y erotismo es lo que te ofrecemos para que las despedidas de soltera Nerja sean únicas, diferentes y especiales.

Conoce una nueva manera de celebrar tu despedida de soltera o cumpleaños de una forma diferente e inolvidable con nuestros strippers Nerja, con cuerpos esculturales que te ofrecen bailes sensuales y provocativos, donde las fantasías se harán realidad, predominando ante todo el respeto.

Disfruta acompaña de los mejores boys Nerja más profesionales que te ofrecerán un trato exclusivo y especial y sobretodo un striptease de lo más erótico.
En nuestro catalogo podrás encontrar al boy Málaga que más te guste.
Los más atrevidos, originales y divertidos que imaginaste para una fiesta única, no solo para la novia si no para todas las asistentas.

MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
inicio
ofertas pack
ofertas pack
formulario



Nombre

Teléfono

Correo Electrónico

Fecha Evento

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y cookies


Contáctanos

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto y todo lo que necesites. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra línea de atención al cliente: Teléfono: 951 283 190654 157 720