Boys Marbella 2019-03-09T03:52:43+00:00
Boys Marbella Stripper

Este chico llamado Ivan Argentino es boys Marbella. Es de Argentina de origen donde actualmente reside en España. Nuestro Boys Marbella es un bailarin exótico, sensual y profesional. Iván es uno de los boys stripers de novedad en Marbella. No dudes en ponerte en contacto con despedidasolterasenmalaga.com. Te daremos el mejor asesoramiento y servicio para que tengas un buen boys y stripper para tu despedida de soltera. Llama ahora!

Sabemos lo que buscas y lo que quieres para celebrar por todo alto tu despedida de soltera Málaga antes del esperado día.
Sabemos que una boda conlleva mucho estrés, pero déjanos decirte, que nosotros vamos a proporcionarte que liberes esa tensión.
¿Cómo? Organizándote la mejor despedida de soltera que puedas imaginar.
Ponte en nuestras manos y déjate llevar por lo que hemos preparado para ti y tus invitadas.
Ante todo, cabe decirte, que estas contratando un servicio profesional de boys Marbella, con una larga experiencia y reconocimiento entre el sector, no solo por nuestros espectáculos, si no por la calidad y profesionalidad de nuestros strippers Málaga.

Ponemos en tus manos una amplia plantilla de profesionales preparados para hacerte disfrutar durante toda la noche.
Nuestros chicos, con una trayectoria amplia en el sector de los shows y actuaciones, saben perfectamente como sacarte una sonrisa y subir la temperatura a todas las presentes.
Te ofrecemos un espectáculo sensual, donde comprobarás el valor de sus coreografías, vestuario, atractivo y simpatía apostando por cada uno de ellos y garantizando el éxito de tu elección, logrando que tu despedida de soltera Málaga sea todo un éxito.

MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
inicio
ofertas pack
ofertas pack
formulario



Nombre

Teléfono

Correo Electrónico

Fecha Evento

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y cookies


Contáctanos

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto y todo lo que necesites. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra línea de atención al cliente: Teléfono: 951 283 190654 157 720