Boys Leon 2019-03-09T03:25:35+00:00
Boys Leon

Este chico boys leon, cuyo sobrenombre es LEÓN, está considerado como uno de los mejores bailarines de Málaga. Conocido en la Costa del Sol por eventos en los mejores hoteles, también en el casino de Torrequebrada y en el restaurante “El Cántaro”. Un gran profesional por su larga trayectoria profesional como boys para despedidas en Málaga. Ponte en contacto con Despedidasboys.com.

Nuestro boys León Málaga se encargará de hacer que tu despedida de soltera se llene de momentos inolvidables, risas y diversión.
Con una gran plantilla de profesionales strippers Málaga para que elijas el que más se adapte a tu gusto y tener una despedida única.
Si quieres disfrutar de una celebración de despedida de soltera Málaga, o celebrar tu cumpleaños, reunión de amigas o una fiesta privada, nos encargamos totalmente de hacer que pases una noche especial de la mano de los mejores profesionales que te ofrecerán dosis de sensualidad y toques picantes que harán subir la temperatura en todo momento.

La calidad de nuestros servicios se basa en una larga trayectoria organizando los mejores eventos de despedidas de soltera Málaga, mejorando día a día e innovando en desarrollar los mejores espectáculos para las personas que como tu, desean celebrar su despedida de soltera y dejar volar su imaginación con nuestra ayuda.
Te organizamos la despedida de soltera Málaga más original, ya que nuestro principal objetivo es sorprender a la novia, donde pueda interactuar directamente con uno de nuestros boys Málaga.

MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
inicio
ofertas pack
ofertas pack
formulario



Nombre

Teléfono

Correo Electrónico

Fecha Evento

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y cookies


Contáctanos

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto y todo lo que necesites. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra línea de atención al cliente: Teléfono: 951 283 190654 157 720