Boys Jesus 2019-03-09T03:21:55+00:00
Boys Jesus Gogo

Todo un lujo disfrutar de este boys sensual y sexy. Jesús es uno de los más cotizados stripers por su baile. Empezó como gogó donde comenzó a trabajar en discoteca Kiú, y terminó haciendo espectáculos de boys para despedidas de soltera, incluso en domicilios. Se mueve como nadie seduciendo de una manera asombrosamente sexy y cautivándote con su mirada. Puedes contratar a este estupendo chico para cualquier tipo de evento, te dejara sin palabras.

Si quieres celebrar tu despedida de soltera Málaga, opta por solicitar nuestros servicios en los que haremos que sea tu mejor noche.
Te ayudamos y asesoramos para prepararla del modo más profesional y divertido.

Te garantizamos que la mejor opción es contratar a uno de nuestros boys Málaga o stripper Málaga para animar la despedida de soltera, tuya o de tu mejor amiga.
También podemos alegrar tu fiesta de cumpleaños con boys Jesus, una reunión entre amigas o una fiesta privada con ganas de divertirse y alegrarse la vista con nuestros profesionales boys Málaga.

Disponemos de una amplia plantilla de strippers Málaga que destacan por su físico, simpatía, sensualidad, profesionalidad y sobretodo respeto.
Deja que hagan subir la temperatura gracias a sus sensuales bailes y coreografías, vestuarios y temáticas.

MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
inicio
ofertas pack
ofertas pack
formulario



Nombre

Teléfono

Correo Electrónico

Fecha

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y cookies


Contáctanos

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto y todo lo que necesites. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra línea de atención al cliente: Teléfono: 951 283 190654 157 720

Valora nuestro servicio