Boys Ivan 2019-03-09T03:17:47+00:00
Boys Ivan Canario

Su nombre es muy conocido en la provincia de Málaga pues se hace llamar Iván canario. Su carisma y su cuerpo de escándalo encandilan a las chicas del grupo. Actualmente y por temporada del año reside en Marbella es solicitado por las despedidas como boys de novedad en Malaga. Si quieres conocer cómo es su espectáculo ponte en contacto con Despedidasboys.com

Te ofrecemos organizar tu despedida de soltera Málaga de la mano de los mejores profesionales.
Con una amplia trayectoria en el sector, y miles de clientas satisfechas, nos posicionamos líderes en cuanto a la preparación de eventos como las despedidas de soltera Málaga, celebraciones de cumpleaños o reuniones de amigas.

Tenemos para ti, una amplia plantilla de boys Málaga los cuales son reconocidos en el mundo por su profesionalidad, sensualidad y carisma en el escenario, ofreciéndote altas dosis de erotismo a través de sus bailes y actuaciones.
Cada uno con una temática y vestuario diferente, harán que suban las temperaturas.
Nuestros chicos están preparados para realizar todas tus fantasías, dejando volar tu imaginación con su vestuario y sus sensuales movimientos, llegando a interactuar con la protagonista.

Te garantizamos que la diversión esta servida ya que llevamos muchos años en este tipo de organización asegurándonos que cada evento sea un éxito, por ello, nuestros clientes nos recomiendan y avalan.
Si huyes de lo tradicional y quieres que tu despedida sea a lo grande, opta por escoger a boys Ivan stripper Málaga que desees y deja que el erotismo inunde tus sentidos.

MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
inicio
ofertas pack
ofertas pack
formulario



Nombre

Teléfono

Correo Electrónico

Fecha

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y cookies


Contáctanos

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto y todo lo que necesites. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra línea de atención al cliente: Teléfono: 951 283 190654 157 720

Valora nuestro servicio