Boys Aquiles 2019-04-10T19:28:46+00:00
Boys Aquiles

Nuestro Boys Aquiles te dará una noche de stripper para tu fiesta de despedida de soltera con el espectáculo más elegante y picante. Aquiles boys, natural de Málaga, te hará disfrutar con el mejor sexy show para que paséis un momento inolvidable. Su cuerpo, sus ojos y su espectáculo no te dejarán indiferente. Para ponerte en contacto con nosotros rellena nuestro formulario de contacto o llámanos. También puedes verlo y contratarlo en boys de Málaga.

Organizamos de forma profesional tu celebración antes del día, contando con profesionales boys Málaga los cuales están altamente reconocidos en el mundo, gracias a la experiencia, carisma y sensualidad que te ofrecen en cada uno de los espectáculos.
Nos adaptamos a ti, proporcionándote un espectáculo único e inolvidable donde tus amigas y tu disfrutareis del show sin parar de sonreír.

Nuestros chicos, altamente profesionales, realizarán un show lleno de diversión, baile y altas dosis de sensualidad, disponiendo de una gran variedad de vestuario, dejando libre vuestras fantasías.
Elije entre nuestros srippers Málaga para que realice el show que deseas y déjate llevar por un espectáculo lleno de magia y sensaciones acompañada de tus invitadas
No te lo pienses y ponte en contacto con nosotros y nos encargamos de organizar tu despedida de soltera Málaga a tu gusto.

Disponemos de miles de ideas para que tu despedida sea original y distinta, disfrutando cada segundo de la sensualidad que derrochan nuestros boys Málaga.Olvídate de las preocupaciones y anímate con nuestros chicos, que cada día, innovan en sus espectáculos para que sean únicos para ti.

Disponemos de los mejores boys para que te diviertas como nunca lo habías hecho.Todos diferentes, desde los mas ´´light´´hasta los considerados mas ´´hot´´en sus espectáculos, dejamos a tu elección el que más te guste.

MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
inicio
ofertas pack
ofertas pack
formulario



Nombre

Teléfono

Correo Electrónico

Fecha

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y cookies


Contáctanos

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto y todo lo que necesites. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra línea de atención al cliente: Teléfono: 951 283 190654 157 720