Boys Apolo 2019-04-10T19:02:52+02:00
Boys Apolo Stripper

Boys Apolo se ha dedicado al mundo del espectáculo para fiestas y eventos, boys profesional y modelo. Cuenta con una experiencia de cientos de actuaciones por toda la geografía española y el extranjero. Uno de los stripper más altos de Málaga, con una altura de 192 cm. Realiza espectáculos de striptease, tanto integral (desnudo completo), como semi integral. Llevate este gigante para impresionar a la novia. Ponte en contacto para reservarlo ahora.

Celebra con nosotros la mejor forma de decir ´´adiós´´a tu soltería y disfruta de la forma más divertida y profesional de todo lo que tenemos preparado para ti con nuestros boys Marbella.

Contamos con una gran experiencia elaborando las mejores despedidas de soltera Mabella, por lo que nuestras clientas nos posicionan como líderes en el sector de los espectáculos ya que disponemos de los mejores strippers Málaga de la zona.

Con un alto reconocimiento en el mundo, nuestros boys Marbella derrochan sensualidad y picardía en todos sus shows, elevando las temperaturas entre las asistentas.

Bailes sensuales, diversión, erotismo y altas dosis de picante, es lo que te ofrecemos para tu celebración, ya sea despedida de soltera, reunión de amigas o cumpleaños.

MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
inicio
ofertas pack
ofertas pack