Boys Almeria 2018-11-23T18:07:36+00:00
Boys Momo

Este chico Boys Almeria es latino hace espectáculos para despedidas de soltera en Almeria. actualmente reconocido por salas, locales y discotecas de la zona en la capital. Su espectáculo es conocido como uno de los más actuales y profesionales como stripper en Almeria. Disponible también como boys para fiestas a domicilio, privados y despedida de soltera. Ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo contratarlo en tu restaurante de celebración, local de copas o en tu propio domicilio.

En nuestra empresa, te ofreceremos la organización de tu despedida para que sea especial, única y todo un éxito.
Por ello, ponemos a tu disposición una plantilla de strippers Almeria más guapos y reconocidos de la zona.
Profesionales y con una gran experiencia en el sector, nuestros chicos te ofrecerán un espectáculo sensual, acompañado de baile y una amplia variedad de vestuario según el gusto de la protagonista.
Nos adaptamos a ti, preocupándonos que la despedida de soltera Málaga sea únicamente como tu quieres, dejando volar tu imaginación y realizando todas tus fantasías.
Seleccionamos a los mejores boys Almeria, destacables por su carisma, experiencia, profesionalidad y respeto hacia sus clientas en su trabajo.

MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
inicio
ofertas pack
ofertas pack
formulario



Nombre

Teléfono

Correo Electrónico

Fecha Evento

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y cookies


Contáctanos

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto y todo lo que necesites. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra línea de atención al cliente: Teléfono: 951 283 190654 157 720