Boy Granada 2019-03-09T02:46:01+00:00
Boy Granada Javi

Boy Granada Javi disfrutaras de uno de los mejores sexy boys del momento, Boy Granada Javi para tu despedida de soltera en Granada, Málaga. Haz realidad tu sueño con este guapo y sensual chico que hará que todas disfrutéis de su espectáculo. Disfruta de los mejores momentos mas divertidos de este boys en Granada para todas tus fiestas de soltería, cualquier celebración, cumpleaños, divorcios o simplemente en tu local discoteca o restaurante para dar una sorpresa inesperada. También disponemos de sexy boys en Málaga para que puedas elegir de la amplia galería de chicos strippers de Andalucía.

Ponemos a tu disposición a los chicos más guapos y solicitados para realizar el show de despedidas de soltera Granada.
Todos cuentan con una gran profesionalidad, carisma y esfuerzo por su trabajo, por ello, es que son los más solicitados, ya que siempre ofrecen lo mejor de ellos en cada espectáculo.
Puedes elegir a tu boy Granada según tus gustos o gustos de la protagonista, así como el vestuario o temática como; bombero, policía, médico o cowboy entre otros.
Baile, música y sensualidad dan como resultado un momento mágico, divertido y erótico, el cuál podrás disfrutar junto a tus invitados, notando como va subiendo la temperatura en toda la sala.
Sedúcete por el encanto de nuestro boy Granada, con cuerpos espectaculares y un gran atractivo físico y persona.
Descubre una mezcla de sensaciones que te dejarán un buen recuerdo, ya que nuestros artistas son profesionales del arte del baile, realizando juegos y bromas mientras realizan su coreografía acompañados de la música.

MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
inicio
ofertas pack
ofertas pack
formulario



Nombre

Teléfono

Correo Electrónico

Fecha

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y cookies


Contáctanos

Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto y todo lo que necesites. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra línea de atención al cliente: Teléfono: 951 283 190654 157 720