SALAS DESPEDIDAS MÁLAGA 2015-03-16T15:53:21+00:00

salas despedidas

Salas despedidas Capital en Málaga

Recomendamos la Sala Época, de moda en Málaga Capital. Tiene de peculiar las celebraciones de las despedidas de soltero y soltera, donde la fiesta empieza desde las 22 de la noche hasta altas horas de la mañana (las 7 aproximadamente). Aquí los grupos cenan en la parte de arriba, pues la sala está comprendida de 3 zonas diferentes: música disco, sala con animadores latinos, y terraza, donde también hay reservados y no es necesario salir del local para fumar. En la discoteca el ambiente es agradable y selectivo, con animación de gogós, drags y espectáculos, donde los grupos de despedida, después de la cena, se mezclan con las personas que nos visitan cada fin de semana.


 

Sala para despedida de soltero y soltera en Málaga Capital con espectáculos

En la Sala para despedidas de soltero soltera en Málaga ofrecemos reservados con botellas para que cada grupo tenga su espacio exclusivo. Durante la cena de celebración hay animación de drags y camareros sexys. Y cada grupo tiene un privado para espectáculos con actuaciones de boys o strippers. La Sala despedidas Época es una opción mas para tus celebraciones cumpleaños y eventos.

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”70″ gal_title=”Sala Época”]
 

Menú para grupos de Soltería

pack promociones despedidas
menú sala despedida

Esta es una de las salas despedidas que tiene un el Restaurante dentro del local, puedes ver este menú, fotos del sitio y de la terraza. En el precio está incluida la animación y espectáculos de drags y camareros/as sexys durante la cena. Incluso podrás disfrutar con ellos en la discoteca.

[Best_Wordpress_Gallery id=”73″ gal_title=”Sala Época 2″]

En las fotos se pueden apreciar los diferentes grupos que hemos tenido en las temporadas de celebraciones durante todo el año. En el momento que empiezas el evento la diversión no termina hasta que acabe la noche y no son necesarios traslados a otros locales porque aquí lo tienes todo. Incluso puede que también haya detalles y alguna que otra sorpresa para tu grupo, por gentileza de la dirección de la discoteca en una de las salas despedidas para solteros Málaga. ¿Te lo vas a perder? puedes encontrar aquí mas salas para despedidas de solteras en Málaga

654 157 720 / 951 283 190

sala despedida discoteca