Buceo de Bautismo en el Mar 2021-06-03T00:55:56+00:00

Bautismo de Buceo

El Bautismo de buceo, es una primera experiencia, no tiene ningún tipo de certificación. Consta de una teoría de unos 30 minutos aproximadamente, donde el instructor explica el funcionamiento del equipo autónomo, algunas habilidades de como respirar debajo del agua, y como compensar nuestros espacios aéreos. También algunos ejercicios de flotabilidad, para poder navegar en flotabilidad neutra.
bautismo buceo
Después de las explicaciones oportunas por nuestro instructor cualificado pasamos ha realizar una Inmersión de buceo en el Mar, a una profundidad máxima de 6 metros, sin límite de tiempo, según el consumo de oxigeno de cada persona, estaremos más o menos tiempo. Mínimo estaremos entre 35 y 45 minutos. Podrás disfrutar de las maravillosa fauna marina, una gran variedad de invertebrados: corales, anémonas, esponjas, equinodermos y moluscos entre otros peces. Entre algunos crustáceos como las poblaciones de camarones, el centollo y la langosta.
Incluye todo el material técnico, didáctica, y seguro. PVP: 60€. Si crees que esta no es la actividad mas recomendada para tu despedida de solteros visita la galería de actividades donde podrás ver otras acuáticas de Mar y Tierra.
MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
INICIO
ofertas pack
barcos fiestas
formulario



    Nombre

    Teléfono

    Correo Electrónico

    Fecha

    Mensaje


    He leído y acepto la política de privacidad y cookies


    Contáctanos

    Desde este sencillo formulario puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga, pedir presupuesto y todo lo que necesites. También si lo desea puede ponerse en contacto llamando a nuestra línea de atención al cliente: Teléfono: 951 283 190654 157 720

    Call Now Button
    Abrir chat