¿Te toca organizar una despedida de soltero y necesitas ideas frescas para ello?
Aquí te dejamos unas cuantas recomendaciones con las que no dejaras a nadie indiferente.

Una de disparos. Las ideas más locas.

¿Al novio le gustan los juegos o películas bélicas?
Contratar una buena partida de Painball o AirSoft es una de las mejores ideas que tenemos, además de ser una de las más divertidas y entretenidas para todos los asistentes.
Existen múltiples modos de juego, como todos contra todos, capturar la bandera, el rey de la colina…
¡Daos un capricho y preparaos a soltar adrenalina!

¡En Catamarán! Hagamos una fiesta en barco.

Celebrar una despedida en un catamaran (Boat Party), es una de las novedades más requeridas de este año 2017, un viaje especial y único donde lo pasarás genial. Podréis bañaros en alta mar, comer, beber y bailar al ritmo de la mejor música con un Dj en directo. También existe la posibilidad de contratar un barco privado para hacer la despedida.

Sigamos en el agua … ¿ Deportes de aventura ?

Otras de las actividades que podemos contratar para conseguir una despedida diferente son los packs de aventura, que pueden contar con alojamiento para el fin de semana para así poder disfrutarlo al máximo. Puedes hacer una despedida genial subiendo en Kayaks o haciendo Rafting.
Un viaje a la naturaleza de lo más divertido.

Vehículos de alta gama ¡El plan más elegante!

Si queréis permanecer en la ciudad, seguramente este sea uno de los planes que mejor os encaje, pues podréis recorrer las calles a la vez que estáis de fiesta con vuestros amigos y familiares. En este tipo de despedidas de soltero, normalmente hay disponible varios tipos de vehículo, dependiendo de vuestras necesidades …
Limusinas, vehículos Hummmer e incluso un Party Bus, donde podréis hacer una fiesta mientras recorréis las calles al ritmo de la música de un DJ.
Esperamos que os hayan gustado estas increíbles ideas para vuestras despedidas, y os recordamos que podéis contratarlas en esta web o en cualquiera de nuestras webs amigas como Despedidas de soltero en Málaga.
Y ahora … ¡A sorprender a vuestros amig@s!

2018-10-29T09:02:44+00:00
Call Now Button