¿Sabes de alguna chica a la que no le guste tener una despedida de soltera espectacular?
¡Después de tantos años de experiencia en el sector, trayéndote los mejores eventos en despedidas de soltera, nosotros no hemos encontrado a ninguna!
En nuestra web de Despedidas Boys llevamos años trabajando duro para conseguir introducirnos en los mejores locales y eventos de este tipo, y con esto poder ofrecerte los mejores y más competitivos servicios de despedidas de soltera en Navidad .

Propuestas para Despedidas Soltera Navidad 2016

Tanto es así que vamos a regalarte algunas ideas para que puedas hacer tus despedidas soltera Navidad únicas y exclusivas.

1.- Día en Spa

¿Que novia no necesita relajarse y desconectar los días previos a su boda? Uno de los servicios más demandados, que cuenta con manicura, pedicura, mascarillas faciales y masajes. Ven con tus amigas y dejad que el relax os atrape.

2.- Salida en limusina o vehículo especial

¡El viaje más divertido! Monta con todas tus amigas en nuestras limusinas, donde tendréis música, animación y donde, por supuesto, no pueden faltar unas botellas de cava. Recuerda que también tenemos a vuestra disposición Hummers, minibuses y vehiculos de epoca. Consúltanos sobre su disponibilidad.

3.- Despedida sorpresa

Compaginados con nuestros empleados, una salida en bus que termina en avería. La gente se pone nerviosa, y un guardia de trafico aparece… Entra en el bus, y ¡aquí empieza la sorpresa! Un servicio para darle un buen susto a la novia, que terminará con un elegante espectáculo efectuado por nuestro Boy.

4.- Despedidas de soltera en Navidad fuera de casa

¿Casa Rural? ¿Finde en la playa? ¡Donde quieras es posible!
En Nuestra Web disponemos de todo tipo de servicios de alojamiento para ti, con lo cual podéis hacer esa escapada para vuestra despedida de la forma más divertida. Para este tipo de despedidas de soltera Navidad, las multiaventuras son el complemento ideal. Actividades como karting, kayak o tirolina nos amenizan la estancia.
Y después de todas estas ideas, desde despedidasolterasenmalaga.com queremos remarcar que estas Navidades 2017.. ¡todos los grupos de chicas que contraten su despedida de soltera con nosotros, tendrán su Boy de regalo!
También te invitamos a visitar desde esta otra página Web, donde podrás encontrar más servicios para tus despedidas de soltera en Navidad y más.

2018-10-29T09:06:22+00:00
Call Now Button