Cuando decimos que en Despedidas Boys tenemos un tipo de despedida para cada persona y cada gusto, no estamos mintiendo. Si tu y tu grupo de amigos sois amantes del motor y la competitividad, estamos seguro que nuestro servicio de carreras de karts os va a encantar; y aunque no seáis muy amantes del karting, os aseguramos que os lo pasaréis en grande con estas carreras.

El karting es una actividad que nos hace desprender adrenalina desde el primer momento en que nos subimos a estos vehículos, ya que al ser una actividad grupal (cuantos más seamos más divertido será), se convertirá en una bonita competición desde el primer minuto hasta el último. Lo podemos hacer más divertido incluso con algún premio para el ganador, o algún castigo para el que llegue último, de esta forma todos darán el máximo.

Carreras de Karts en Málaga

Desde Despedidas Boys te ofrecemos distintos “packs” para disfrutar de nuestros campeonatos de karts en Málaga, aunque en todos necesitaréis un mínimo de 10 personas (hasta un máximo de 24 personas).

Y aunque sea la primera vez que os subís a un Kart, antes de empezar os daremos las nociones básicas de comportamiento y seguridad que necesitaréis saber, en Despedidas Boys siempre nos preocupamos por la seguridad lo primero.

Para completar el día, también os ofreceremos almuerzo, tapeo y raciones para recargar energías después de las emocionantes carreras de karts. Te ofrecemos un menú completo, tanto comida y bebida, como ricos postres. Y todo esto a un atractivo precio.

No te lo pienses más y disfruta de un gran día con tu grupo de amigos de despedidas en estas divertidas carreras karting al mejor precio. Para más información relacionada con este servicio visita nuestra sección de carreras de karting, y para otros servicios te invitamos a visitar nuestra Web, donde podrás encontrar la actividad perfecta para tí.

2018-10-29T09:08:39+00:00