Una despedida de soltero no es cualquier festejo, no es como un cumpleaños o una graduación, es algo más personal en donde solo aquellos verdaderos amigos del futuro esposo deben estar. Si buscando en la red llegaste a este artículo, es probable que tu no seas el novio, sino más bien uno de sus mejores amigos y por ello buscas consejos para hacer una despedida en Málaga que de verdad sea para recordar. Por ello, en este artículo te daremos algunos tips para organizar despedidas Málaga y sobre todo los alojamientos disponibles que tenemos para tu estancia.

Nuestra empresa colabora con los más prestigiosos hoteles y apartamentos para cuidar hasta el último detalle en tu despedida y desde sólo 25 €. A continuación os detallamos las opciones disponibles:

Alojamientos para despedidas

Alojamiento en apartamentos Málaga centro: Es una muy buena opción para grandes grupos. Nos encargamos de la recogida y traslado de viajeros en bus hasta el apartamento de alquiler e incluso también nos preocupamos por la recogida de llaves, todo para tu comodidad.

Alojamiento en Apartamento Casa Palacio: Totalmente aconsejado para grupos de entre 8 y 10 personas que esta situado en el centro histórico de Calle Álamos es un palacio con baños de plata, bonito y acogedor.

Apartamento Piso catedral: Es muy amplio adecuado hasta para 17 personas, dispone de más de 200 metros con 4 habitaciones, 3 baños y cocina amueblada. Se encuentra junto a la Catedral y el museo Picasso.

Piso alojamiento Peñas: Ideal para 8 personas con 3 habitaciones, cocina y cuarto de baño, se encuentra a menos de 5 minutos del teatro Cervantes y a menos de 7 minutos de la plaza de la merced. Es una buena opción para tu alojamiento y con buen precio.

Hotel Málaga Nostrum: Tiene unas estupendas instalaciones y se encuentra a 5 minutos en coche de las playas y del aeropuerto. El hotel tiene piscina, jacuzzi, terraza chill out.

Hoteles Ibis: Cuenta con amplias instalaciones y en el precio se incluye el desayuno, dispone de amplios halls para grupos con habitaciones modernas.

Te hemos dado una serie de alojamientos que te pueden resultar bastantes útiles para tu despedida. Ten muy en cuenta que nuestra empresa puede ocuparse de todo. Pinchando aquí podrás ver todos nuestros servicios y precios en alojamientos, estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando.

Rate this post