Realizar una despedida de soltero o soltera puede no ser fácil. Regularmente es orquestada por uno o dos de los mejores amigos (as) del aún soltero (a). En esta situación, es como si quedara en el aire un no mencionado “Sorprendeme”, pues al ser un evento especial del festejado, queremos que sea lo más memorable posible. Aquí te dejamos algunos consejos para organizar una buena despedida Málaga.

Consejos para despedida Málaga:

1.- Planifica con tiempo: Hay muchos lugares donde hacer una buena despedida Málaga, pero poco será de ayuda si no la organizas con tiempo. El planificar una despedida de soltero con mucha antelación te permite primeramente garantizar que tengamos disponible ese día todos los servicios que queremos para la despedida. Además, le da tiempo a los demás amigos de hacer los movimientos y cambios necesarios para poder estar libres y asistir a la despedida Málaga.

2.- Averigua los gustos: Aunque sea tu amigo (a), puede que igual estés en blanco sobre qué tipo de despedida organizas. Trata de preguntar sutilmente gustos en bebidas, que opina de las fiestas de strippers, etc. Si te parece que eres muy obvio, apóyate en uno o más amigos para averiguar estas cuestiones.

3.- Invitados: Como todo evento, no importa que tan grande sea, nada es ilimitado, por ello no seas indulgente al invitar personas, especialmente si tu presupuesto es limitado. Haz una lista de la gente esencial que a tu amigo(a) le gustaría tener en una despedida de soltero en Málaga. De este modo además podrás asegurar que comida, bebidas y demás sean suficientes para el evento.

4.- Temática: Puedes hacerla más memorable y realizar la despedida de soltero con una temática, como carnaval por ejemplo, en un barco, y más. Si o no tienes el tiempo para organizar una despedida de soltero en Málaga y te supone demasiado trasiego tenemos la solución. Afortunadamente hay muchas empresas de despedidas Málaga que pueden ayudarte a hacer una despedida de soltero de verdad memorable, como la nuestra. El precio dependerá de la locación, bebidas, de si incluirá strippers o no, y es por persona, pero te permite ahorrar un montón de tiempo y estrés.

5/5 - (5 votos)