¿Estás harta de ir a despedidas rodeada de boys, strippers, Drag Queens, reuniones tuppersex?. Nuestra empresa de Despedidas Boys tiene la solución para organizar una despedida diferente para ti y tus amigas con servicio de Despedidas spa para relajarse, desconectar y a su vez ponerse guapas en un ambiente mucho más íntimo y dirigido solamente para vuestro grupo de amigas.

Escoger el servicio de spa es una buena elección para salir de la rutina en lo que a despedidas de soltera se refiere, ya que es un servicio original del cual se puede sacar grandes ventajas porque a la vez que disfrutas de ti y de tus amigas estás en un ambiente relajado en el que puedes descansar y relajar tu cuerpo mientras que lo cuidas con todos los tratamientos que te ofrecemos.

Principalmente el servicio de Despedidas spa cuenta con un circuito por las piscinas de hidromasajes, burbujas, agua a presión, jacuzzi y sauna, pero esto no acaba aquí, si queréis que la novia se sienta especial podemos organizarle el brindis a su llegada con botella de cava unido a unas brochetas de frutas. Y por si no fuera poco, existe el servicio de masaje de espalda a manos de nuestros especialistas para estimular los procesos naturales que regenera nuestro propio cuerpo dirigido a todas las acompañantes de la novia. Y para la novia el regalo de un masaje VIP que podrá elegir entre todos los masajes que disponemos dependiendo de la parte del cuerpo que quiera masajear acompañado de incienso y hierbas aromáticas para la total relajación del cuerpo.

¿Qué tratamientos tiene el servicio de Despedidas Spa?

El servicio de Despedidas Spa Málaga dispone de diferentes tratamientos variados los cuales podréis disfrutar de manera íntima en una sala privada destinada únicamente para vuestro grupo de amigas. En dicha sala podréis disfrutar del servicio de Karaoke para poder amenizar el rato unido a nuestra música WaterLounge, todo ello acompañado de canapés para que todo sea perfecto para vuestro momento.

La opción del servicio de Spa es muy económica, no piense que por ser algo más original y fuera de lo rutinario los precios se disparan, porque estaría totalmente equivocado. El servicio de Spa puede ir en pack con una cena en la sala Kamasutrax especializada en despedidas y este pack no supera los 50 euros por persona.

No dude en que el Spa despedidas de soltera en Málaga es la mejor opción que puede encontrar, después de esta visita de relajación estarán a la altura para poder continuar durante toda la noche, eso sí, manteniendo la belleza que el servicio spa le proporciona. Acuda a nosotros y le informaremos y asesoraremos de nuestros servicios.

2018-10-29T09:17:09+00:00