Sala temática Kamasutrax

Todavía no habíamos hablado de este lugar, pero el mismo no tiene ningún desperdicio… Kamasutrax es un restaurante/hotel tremendamente preparado para ofrecernos una gran cantidad de servicios de la mejor calidad para asegurar que nuestra despedida sea un éxito.
Se encuentra en Torremolinos, junto a Benalmadena, y cuenta con un restaurante temático donde montar las comidas / cenas de nuestras despedidas de solter@ en la zona de Málaga Costa del Sol.
Cuenta con una mecánica algo distinta al resto, pues todas las despedidas que se encuentren allí, estarán juntas en el mismo salón disfrutando de un espectáculo temático para todos en esa noche tan especial o fin de semana de aventura.
El lugar esta ubicado cerca de las zonas de ocio mas activas de Málaga como son los Álamos, y donde se encuentra el centro del turismo, ocio y restauración.
Con un aforo de más de 400 comensales, la sala principal está equipada con la última tecnología en Iluminación Espectacular, Sonido, Cañones de humo y todos esos detalles que la hacen única en su especie.
Un escenario con sillas y mesas en la parte inferior de la sala acoge los espectáculos más picantes y divertidos, con y sin participantes. Hombres en una sala y mujeres en otra, es la forma de independizar los espectáculos, sean de boys masculinos o strippers femeninos.
En el hotel algunos de los servicios que están disponibles para contratar son por ejemplo la terraza Chill-out y el Spa.
Sus habitaciones cuentan con una amplia terraza con hamacas donde está autorizado hacer botellón y además podremos pasar una fantástica reunión por la tarde en la Zona Chill-out.
El servicio de Spa es espectacular, con sus maravillosas vistas al mar, y totalmente equipado con piscina dinámica, cuellos de cisne, jacuzzi, baño turco, nado a contracorriente y sauna. Se regalará una botella grande de cava a grupos de 10 personas en adelante para dar un toque extra a esa celebración.
También remarcaremos que la despedida en KamasutraX Málaga no solo puede hacerse dentro de este hotel, sino que también nos ofrecerá la posibilidad de contar con los servicios de la discoteca Atrévete, que se encuentra a tan solo 2 minutos de la Sala KamasutraX.
Con sus reservados Vip y la entrada más copas con descuento, es el lugar ideal donde continuar nuestra fiesta. Después de la gran reforma que se realizó en una de sus salas, también se realizaron cambios en sus conceptos musicales y entorno, donde cada sábado se anima gracias a artistas, gogos y percusionistas.
Es una increíble discoteca bañada por el Mediterráneo, donde encontraremos hasta 3 ambientes diferentes donde pasar nuestra noche.
En sala KamasutraX también gestionarán por tí otro tipo de actividades como las fiestas en barco por la tarde y como NOVEDAD cenas en barco KamasutraX, o un día en la playa en chiringuitos muy cerca de la sala, pero de esto hablaremos en otro momento.
Nuestros Dj y Lj conseguirán con la mejor música actual y un espectacular juego de luces que disfrutes al máximo de todos los servicios que ofrece la sala, amenizando los espectáculos  y sorteos que allí se realizarán durante las noches de despedida de soltero en Torremolinos Málaga.
Con los servicios más innovadores y con la mejor relación de calidad-precio, la Sala KamasutraX consigue llevar al limite de la diversión y el buen rollo a todos los participantes de la despedida, sea en comidas o cenas, para grupos o empresas privadas.
Así que, si lo que quieres es contratar la despedida de soltero o soltera en Málaga con la máxima garantía de que será un total éxito, no dudes en contactar con KamasutraX, ¡No te arrepentirás!

2018-11-26T10:30:20+00:00
Call Now Button