Cuando se trata de despedidas solteros, Despedidas Boys puede conseguir que sea la más divertida de todas. Siempre encontramos los restaurantes con mejor calidad, también un gran ambiente y el mejor servicio y cocina, y como no también los mejores boys y strippers, para que sea un día incomparable.

Somos expertos en planificar despedidas solteros y solteras en la zona de Málaga.

Tenemos en nuestro haber el abanico de posibilidades más grande del mercado, con prácticamente todas las opciones disponibles para realizar en la despedida solteros o solteras. Por eso podemos ofrecerte los mejores precios de toda Málaga.

Hoy hablaremos un poco sobre los vehículos en las despedidas.

Son una parte muy importante de la fiesta, ya que nos desplazan o incluso puede organizarse la despedida en ello.

Entre otros, algunos de los vehículos más utilizados en despedidas son estos:

Despedidas solteros y solteras en limusinas

Si no sabéis que regalar a la novia o queréis sorprender al novio, siempre está la posibilidad de conseguir una limusina para darle un toque especial y con clase.

Para las chicas, tenemos limusinas elegantes y de bonitos colores. Para los chicos, más clásicas o agresivas.

Será uno de los momentos inolvidables que ocurrirán en el día de la despedida, y que seguro el novio o novia recordarán durante mucho tiempo. La duración de los paseos en limusina suele ser de 60 segundos, pudiendo concretar el trayecto y lugares por donde pasará la limusina.

En resumen, un gran derroche de iluminación, lujo y buen rollo a unos precios MUY asequibles.

Despedidas solteros y solteras en discobus

El discobus es una reciente opción para realizar despedidas de soltero y soltera en discobus, una discoteca móvil que no puedes perderte, con barras, bebidas, zona VIP, efectos de luces y humo, podiums de gogos e incluso un DJ en directo!

El discobus nos llevará a cenar como primera parada, para luego continuar la fiesta por zonas de fiesta de Málaga, hacer una parada para bajar a discotecas de las zonas de moda y luego recogeros para finalizar la velada y devolveros a vuestros hogares.

Puede alquilarse en 2 modalidades, ruta programada o en exclusiva para la despedida.

Despedidas de soltero y soltera barcos

Una de las opciones más elegidas con el buen tiempo en Málaga es por supuesto el Mar, del que podréis disfrutar en todo su esplendor si alquiláis un barco para vuestras despedidas solteros o solteras en barco.

Con capacidades desde 10 hasta 25 personas, es un sitio genial donde pasar el día con vuestros mejores amigos y amigas, bañándoos en el mar y con el relax de tomar el sol y oír las olas bajo nuestro Sol.

Con opciones de comida a bordo, podremos pasar el día completamente en el barco. Al finalizar el paseo, podremos continuar la fiesta en las discotecas a pie de playa que se encuentran en la zona cercana al puesto de atraque del barco.

5/5 - (1 voto)