Te proponemos ideas para organizar una despedida de soltera sorpresa. ¿Te preguntas que puedes hacer con la amiga que se casa? En nuestro tiempo no presenta ninguna dificultad organizar una sorpresa para la homenajeada. Hay muchas empresas dedicadas a esto, y por supuesto, vuestra fantasía e imaginación. Ahora se puede realizar cualquier deseo: dar una sorpresa romántica con una carroza tirada por caballos, navegar en un velero, contratar a un “secuestrador” (falso por supuesto), y si queréis sensaciones más fuertes en vuestra despedida de soltera, saltar en paracaídas, o pasar una noche en la cárcel. Allí os dan la ropa, una cena auténtica de presidiario, y os encierran en una celda. ¡Brrrr! Esta idea “romántica” no me mola, pero algunos encima pagan dinero por eso.

Ideas para despedidas solteros con sorpresas inesperadas

En este artículo os hablaremos ideas y sorpresas no tan extraordinarias.
¿Qué podéis hacer vosotras mismas si pronto tenéis la despedida de soltera de vuestra amiga y queréis sorprenderla? Una de las cosas más habituales es decorar con globos el local donde vais a pasar la fiesta, contratar una limusina para que os lleve a todas. Y como cosas accesorias, añadir un boy guapo y juegos de despedida de soltera, vosotras mismas, o con un monitor de gymkana. Pero si quieres una verdadera sorpresa, que no espere la novia, tenéis que preparar un plan en el que te exponemos algunas ideas. Lo primero se cuenta a los novios un plan, y después los planes se cambian. Podrá pasar que en lugar de una limusina venga un burro, en lugar de un boy, un secuestrador, el camarero no será un camarero y querrá ligar con la novia, y el show se convertirá en una broma donde la novia termine esposada a un enanito. web mentions . También podrá pasar que en plena fiesta de repente todas las chicas cambien de opinión, y huirán a otra ciudad donde ya está reservado el hotel y un montón de sorpresas más. ¿Cómo hacerlo? Lo primero a los novios les diremos que vamos a pasar la despedida de soltero juntos en casa de algún amigo. Los hombres empiezan a reunirse con sus cervezas y conversaciones en una habitación, las chicas preparan en la cocina platos con canapés y … Aquí empieza el plan sorpresa. Es decir, cambio de planes totalmente. Viene una amiga con disfraces, otras dos llegan con coches, y ya estáis en otra ciudad en plena fiesta en sitios de despedidas de soltera, cumpleaños y otros eventos, con gente disfrazada, el escenario lleno de transformistas, bailarines y pirotécnicos, donde la música y la alegría no conocen fronteras y los problemas y la rutina desparecen sin dejar pista. Los chicos en este momento tendrán su programa, pero de eso se ocuparán sus amigos que estaban al corriente de este plan.
Si te ha gustado algunas de las ideas y quieres llevarla a cabo en Granada, lee el artículo Novias a la Fuga, y sigue los blogs de Sábado Loco.
También podéis preparar el “secuestro” de la novia. Para esto necesitáis contratar una limusina, un boy que se preste como “secuestrador”, y un lugar adecuado donde secuestrarla. Nosotros os proponemos hacerlo al final de la cena, en la puerta del mismo restaurante. A propósito, ¡no os perdáis el show del boy dentro de la limusina!
Existen muchas ideas de sorpresas para despedidas de solteras, esperamos que os hayan gustado las nuestras. Como consejo final tenéis una web de actualidad con todos los servicios y espectáculos disponibles que te puedan sugerir para tu fiesta de solteros en Málaga.

2018-10-29T09:19:06+00:00
Call Now Button